Sensei Farías: practica junto al maestro del boxeo

20%

Nuestros socios pueden ponerse en forma con uno de los boxeadores chilenos más reconocidos del país: Christian Farías, más conocido como Sensei Farías.

Sensei-Farias
20% de desc. en clases personalizadas y en mensualidad en clases de boxeo en gimnasio Body Palace

El ex campeón mundial, panamericano y sudamericano en artes marciales, maestro nacional de box y coach de destacados deportistas, Christian “Sensei” Farías, te invita a entrenar junto a él en clases personalizadas o grupales en su gimnasio de gran trayectoria, Body Palace Gym, ubicado a pasos de la estación Vivaceta de la línea 3 del Metro de Santiago.

En este lugar cuentan con entrenadores profesionales de primer nivel y equipamiento completo de última generación para todos sus socios.

Con un fuerte anhelo de potenciar la vida sana, aquí todos son bienvenidos; buscan la integración de todas las personas, edades y géneros y ponen especial interés en el desarrollo personal, según las necesidades y metas que cada uno quiera alcanzar.

No te quedes sin la oportunidad de entrenar junto al mejor y utiliza el 20% de descuento en clases que tienen todos los socios de Club La Tercera.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Dirección Avenida Zapadores 1812, Conchalí
Fono 997391722
Web http://www.bodypalacegym.cl/

Beneficios relacionados