Seguros Sura: Seguro Hogar Protegido

Aprovecha este beneficio especial con tu credencial vigente y obtén la tranquilidad que necesitas.

Sura
Contrata tu Seguro Hogar Protegido y obtén 2 cuotas gratis.

Conoce el seguro Hogar Protegido y obtén la tranquilidad que necesitas para disfrutar tu día sin grandes problemas, ya que cubre daños de incendios, robos y sismos.

Además, gracias a este mismo servicio, recibirás Asistencia Hogar, con el que puedes contar con cerrajeros, electricistas y plomeros, solicitando su ayuda cuando lo necesites.

Recuerda contar con tu credencial vigente y revisa más detalles de la promoción en seguros.sura.cl

Términos legales

La promoción SEGURO HOGAR PROTEGIDO TE REGALA DOS CUOTAS GRATIS, es válida desde el 01 hasta el 31 de diciembre de 2019, ambas fechas inclusive, solo para socios de Club La Tercera que contraten su Seguro Hogar Protegido en seguros.sura.cl o mediante la App en las fechas ya mencionadas. La promoción consta de la gratuidad de la segunda y sexta cuota. Este seguro cubre daños al hogar tales como incendio, robo, rotura de cristales, responsabilidad civil familiar y accidentes personales. La empresa aseguradora es Seguros Generales Suramericana SA bajo el RUT 99.017.00-2. Las condiciones generales que rigen estos seguros se encuentran depositadas en la Comisión para el Mercado Financiero www.cmfchile.cl bajo el código POL120130172. Forma de pago disponible: Pago automático con tarjeta (PAT).

Desde 01 de Diciembre de 2019
Hasta 31 de Diciembre de 2019
Dirección Avenida Providencia 1760 Piso 3, Providencia
Fono 600 411 1000
Web https://seguros.sura.cl/

Beneficios relacionados