San Romano: nuevas recetas

20%

Ricas pizzas de elaboración propia, en masa a la piedra y con frescos ingredientes es lo que ofrece esta acogedora pizzería de Viña, ubicada a pasos de la avenida San Martín. ¡Pruébala!

  • SAM-ROMANO
  • SAN-ROMANO
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

VIÑA DEL MAR. Tres nuevas preparaciones son las que tiene esta acogedora pizzería para sorprender este verano a sus comensales.
La primera es la Pecora, pizza que presentaron en el Campionato Mondiale della Pizza en Parma, Italia, y que lleva longaniza de oveja patagonica ahumada, condimentada con merkén, zapallo italiano y rúcula. También, está la Coppa Di Parma, un exquisito embutido típico italiano, con alcachofa y parmesano. Y, finalmente, la pizza Parmigiana, que lleva berenejas, pesto y parmesano.
Otra de sus novedades, es que ahora todas sus pizzas son preparadas con salsa de tomate San Marzano DOP y mozzarella Fior Di Latte, ambos productos importados de Italia. Por otra parte, desde el mes pasado cuentan con su propia App para hacer pedidos de delivey o para retirar en su local, así como también está disponible la compra online a través de su página web.

Qué Probar:
+ Palitos de ajo (rellenos con mozzarella).
+ Pizza Crudo e Secchi (jamón crudo, tomate deshidratado y albahaca).
+ Pizza Pecora (longaniza de oveja patagónica ahumada con merkén, zapallo italiano y rúcula).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección 5 Norte 303, Viña de Mar
Fono 323199747
Web http://pizzeria.sanromano.cl/

Beneficios relacionados