San Romano: pizzas y recetas italianas

20%

En la V región podrás conocer a quienes, de forma impecable, representaron al país en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia.

San-Romano
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

VIÑA DEL MAR. En la V región podrás conocer a quienes, de forma impecable, representaron al país en el Campeonato Mundial de Pizza en Italia. De 430 pizzas, la de San Romano ganó el número 53, convirtiéndose en un referente de estas exquisitas preparaciones del país de la bota.

La pizza ganadora fue la “Jabalí Loco”, con una sabrosa longaniza de jabalí, tomate cherry, pesto y, por último, la quinoa que le entrega una crocancia muy especial.

En este acogedor y pequeño local de Viña del Mar, podrás probar una receta auténtica, en donde la masa —de producción propia— juega un papel muy importante, y los ingredientes —en su mayoría importados de Italia— dan un toque único a cada una de sus pizzas.

Pero no solo éstas se roban la atención, pues sus exquisitos Palitos de Ajo recién horneados y rellenos con mozzarella fior di latte, con tal solo salir del horno ya tienen a los comensales pidiendo otra porción.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 03 de Diciembre de 2017
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección 5 Norte 303, Viña de Mar
Fono 323199747
Web http://pizzeria.sanromano.cl/

Beneficios relacionados