Copesa

San Francisco Lodge: en el corazón de la montaña

Este espectacular lodge de montaña, ubicado a solo 90 minutos de Santiago —al interior de Los Andes, en la comuna de San Esteban— ofrece un servicio de excelencia, cálido y orientado al pasajero.

Accesibilidad

“Respirar el aire de montaña, sentir la brisa y verte abrazado por los cerros, hace que te olvides de la ciudad, del estrés, del smog, y te sientas arrullado lentamente por el ritmo de la naturaleza”, eso es lo que ofrece este lugar, junto a un servicio de primer nivel orientado en el pasajero.

Este lodge de montaña se encuentra ubicado en San Esteban, a solo 90 minutos de Santiago, y cuenta con 35 hectáreas de campo, que se fusionan con una sólida infraestructura del hotel y, de marco, la majestuosa cordillera de Los Andes.  

Gracias a su maravilloso entorno natural, ofrece una gran variedad de actividades outdoor para toda la familia, como paseos a caballo, pesca con mosca, trekking, canopy, kayak, y para los más pequeños, la opción de cosechar alimentos de la huerta o alimentar a los animales de la granja, entre otros. Además, todos pueden disfrutar de una exquisita gastronomía de montaña, donde utilizan vegetales orgánicos de su propia huerta. Todo perfecto para una estadía de completo relajo y disfrute.   

Entonces, te invitamos a cotizarlo y programarte con tiempo para una escapada para cuando todo esto pase. Obtén un 30% de descuento en la estadía de domingo a viernes y 10% en programas de 2 o más días. 

Obtén un 30% de descuento en estadía de domingo a viernes y 10% en programas de 2 o más días.
San Francisco Lodge
Dirección
Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes, Los Andes, Valparaíso
Fono
229863711
Más sobre tags principal
x