San Francisco Lodge & Spa: relajo en la montaña

40%

A 90 minutos de Santiago, en San Esteban, al interior de Los Andes, se encuentra este hotel que cuenta con un servicio de excelencia.

San-Francisco-Lodge
40% de descuento en estadía.

Este espectacular lodge de montaña, ubicado a solo 90 minutos de Santiago —al interior de Los Andes, en la comuna de San Esteban— ofrece un servicio de excelencia, cálido y orientado al pasajero.

Aquí la estadía incluye actividades de entretención para toda la familia, como paseos a caballo, pesca con mosca, trekking, canopy, kayak y para los más pequeños, la opción de cosechar alimentos de la huerta o alimentar a los animales de la granja, entre otros.

Además, todos pueden disfrutar de su exquisita piscina al aire libre. Tema aparte es su gastronomía, la cocina fusión andina presenta diferentes preparaciones, desde apetitosas carnes hasta su variedad de ensaladas creadas a partir de su propia huerta.

Durante mayo (o hasta agotar stock) obtén un exclusivo beneficio para socios: aprovecha un 40% de descuento en estadía, que puedes usar hasta abril del 2021.

Términos legales

Para nuestros socios, el lugar ofrece descuento de un 30% en programas con estadía de domingo a viernes, y 10% en programas de 2 o más días. Descuento no válido para feriados y fines de semana largos.

Dirección Camino La Canabina s/n, San Esteban, Los Andes
Fono 229863711
Web https://sf.cl/

Beneficios relacionados