Salvaje: reconocer jugando

20%

Una alternativa distinta para regalar en esta Navidad son los juguetes de madera Salvaje, inspirados en la flora y fauna de Chile.

SALVAJE
Obtén un 20% de descuento en todos los productos marca Salvaje.

Es sabido que los niños desde temprana edad reconocen animales y aprenden sus sonidos y características, pero siempre se trata de animales “de afuera” como lo son los de la selva o la granja. Sin embargo, y ya que Chile es un país rico en biodiversidad de flora y fauna, nace Salvaje el 2016, a cargo de la diseñadora industrial Angélica Ortuzar (Directora creativa), proyecto que invita a chicos y grandes a descubrir y reconocer los animales de nuestro patrimonio natural, a través de juguetes con diseño inspirados en flora y fauna chilena. Están hechos en madera nativa y son articulados mediante elásticos, lo que les permite tener movilidad y distintas posturas.
Tienen dos colecciones: Altiplano de Raulí (vicuña, flamenco, suri, zorro y vizcacha), y Pacífico en madera de Tepa (cachalote, lobo de mar, delfín, pingüino y tortuga). Están pensados para niños a partir de los 3 años en adelante y aportan al desarrollo cognitivo y motricidad fina, entre otros.
Hoy Salvaje es una empresa familiar y junto a Angélica, trabajan su hermana Inés Ortuzar (Directora ejecutiva) y su padre Diego Ortuzar (Producción y logística).

Compras online: código LATERCERASALVAJE

Términos legales

Solo para socios vigentes.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 03 de Marzo de 2019
Dirección www.salvaje.cl
Fono 0000000000000
Web http://www.salvaje.cl/

Beneficios relacionados