Sadhana yoga: para cuerpo y mente

50%

Esta escuela de yoga se enfoca en dos estilos: Harmonic yoga y Jyotim. Y queda en una hermosa casa en Vitacura, que invita a la meditación. Tiene una amplia y luminosa sala completamente equipada para la práctica, así como camarines, baños y una cómoda terraza para compartir con los otros alumnos.

SADHANA-YOGA
50% de descuento en la matrícula y un 20% en los primeros 3 meses de práctica.

Con 18 años de experiencia en el rubro, la profesora de yoga Emma Marín guía esta escuela desde el 2010. Aquí se enfocan en trabajar la calidad técnica de la práctica, en un trabajo personalizado de dos métodos puntuales: Harmonic yoga, un estilo que mezcla vinyasa pero con música para generar una práctica orgánica y activa, que coordina mente, cuerpo y respiración, y Jyotim, el cual busca alinear el cuerpo utilizando diferentes implementos. En ambas disciplinas la idea es generar un cambio integral en quien la practique, por lo que abordan no solo un aspecto físico, sino que también el mundo interno de cada persona; así, al avanzar en la práctica, pueden sentir un cambio exterior, como mejor elongación, postura, y una musculatura más tonificada, además de un cambio interior, mejor concentración, mayor tranquilidad y calma, capacidad de controlar impulsos y ansiedades, entre otras cosas.
La escuela queda en una hermosa casa en Vitacura, que invita a la meditación. Tiene una amplia y luminosa sala completamente equipada para la práctica, así como camarines, baños y una cómoda terraza para compartir con los otros alumnos, generando un ambiente cercano y familiar.
Para los socios de Club La Tercera hay un 50% de descuento en la matrícula y un 20% en los primeros 3 meses de práctica.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes

Desde 04 de Marzo de 2018
Hasta 02 de Marzo de 2019
Dirección Ascencio de Zavala 2645
Fono 2 2980 7049
Web https://www.sadhanayoga.cl

Beneficios relacionados