Abril de Sabores Asiáticos

20%

Ubicados en lugares estratégicos de la capital metropolitana, los restaurantes que este mes componen nuestra ruta gastronómica están imperdibles. Cada uno destaca en su categoría por ofrecer las preparaciones más ricas y fieles a su origen. Se trata de Hocha, Palacio Danubio Azul, Soho Thai, Vietnam Discovery y Siam Thai. ¡No te los pierdas!

  • BANNER WEB
  • Soho-Thai
  • Siam-Thai
  • Palacio-Danubio-Azul
  • Hocha
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles del mes

Vietnam Discovery: sabores exóticos

La real comida vietnamita la puedes probar en este restaurante que, con 10 años de experiencia, ofrece una gran variedad de preparaciones, todas elaboradas con ingredientes premium. Sus recetas son tradicionales del sur de Vietnam y de ellas destacamos su Bò bún cha giò, un plato típico que puede ser también vegetariano (o vegano si lo prefieres) y lleva lomo liso y cebolla salteados al wok con cabellos de ángel de arroz y trocitos de Nem de cerdo (o vegetal ), montado sobre lechuga, pepino, diente de dragón y zanahoria y terminado con chalotas fritas, maní, menta fresca y cilantro. Una explosión de sabor que hará estallar todos tus sentidos.

Muy pronto lanzan nueva carta de la que destacan el Atún Vietnamita, el Róbalo en hoja de plátano y sus nuevos platos vegetarianos: Tofu tamarindo y Pat viet vegetariano.

Palacio Danubio Azul: comida china Premium

Ubicado en barrio El Golf, este restaurante mantiene su prestigio desde 1958, ofreciendo comida china de excelencia con preparaciones gourmet y utilizando ingredientes de primera calidad. Una propuesta que mezcla vanguardia y tradición, y que se inspira en las cuatro regiones gastronómicas de China: Canton, Shanghai, Beijing y Szechuan, con algunas influencias estadounidenses.

De su carta destacamos su Pato asado al wok, con salsa teriyaki, espárragos, castaña de agua y cebollín, o su Filete Szechuan, un filete salteado al wok con pimentón, cebollín y salsa Szechuan picante suave. Imperdibles son también sus wantán premium, que llevan un relleno de cerdo asado y cebollín con queso crema y los puedes acompañar con una exquisita salsa de tamarindo.

Siam Thai: tailandesa de autor

Aquí podrás disfrutar de una carta que conjuga lo mejor de la cocina casera tailandesa, con sándwiches y coctelería de la casa, además de una atención cercana y amable. A la cabeza, Karla Martínez y Beatriz Solari, dos jóvenes mujeres que buscan ofrecer un lindo espacio para compartir y vivir una experiencia culinaria integral.

Para una visita, te recomendamos probar alguna de sus sopas, como la Tom kha y la Tom Yum, con sabores muy tradicionales Thai. También, el postre caliente de fruta con leche de coco y fideos de soya: Bhami Wuan, que sin duda te encantará. Otra buena alternativa son sus cócteles digestivos que esta temporada ofrecen en ricas versiones otoñales.

Hocha: taiwanés en providencia

Este restaurante cuenta con una gastronomía y decoración que nos llevan a Taiwan, país oriental con una rica tradición culinaria. Cuentan con una amplia carta que incluye, este 2019, nuevos productos, como sus Waffles taiwaneses —pueden ser dulces o salados—, además de una nueva carta de tragos, los que se suman a sus famosos bubble teas (té fríos saborizados), y todos con recetas exclusivas de Hocha. De sus platos salados, te recomendamos probar su Nioi Rou Bum, estofado de asado de tira con especias taiwanesas y salsa satay acompañado con arroz blanco, verduras y medio huevo al estilo Taiwán. ¡Descúbrelo!

SohoThai: en santiago centro

Con una renovada carta, Soho Thai es uno de los fieles representantes de estos sabores gracias a su equipo de cocineros liderado por dos chef tailandeses: Lex y Sukon, quienes mantienen las recetas tradicionales de su cultura. Esta temporada destacan además sus nuevos helados thai, que son realizados en una plancha de frío y se pueden combinar con diferentes ingredientes, salsas y toppins a opción. También, una nueva línea de aperitivo a base de pisco de guarda, macerados con diferentes esencias (flor de hibisco, nuez moscada, clavo de olor, entre otros) y una nueva cerveza tailandesa: Singha.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Abril de 2019
Hasta 30 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 6008372372
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados