Ruta Naturista

20%

La tendencia de comer sano no se relaciona con bajar de peso, sino más bien con tener un cuerpo saludable. Y en el Club también estamos por esa línea, razón por la cual todos los martes y miércoles de mayo los siguientes restaurantes aplicarán un 20% de descuento a nuestros socios.

banner ruta
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles de mayo.

VERDE SAZÓN. Roberto Luque y sus dos socios comenzaron con un carrito de comida vegetariana y vegana. Fue tan exitoso que abrieron su restaurante en el barrio Italia, un espacio donde el concepto es terminar con la creencia de que este tipo de gastronomía es “desabrida”.

ALDEA NATIVA. Ofrecen una cocina con productos principalmente orgánicos y lo más naturales posible. Cocinan con ghee (mantequilla clarificada), sal rosada Himalaya, carnes y lácteos de animales libres de antibióticos y hormonas, entre otros.

RAWDICAL. Aquí la propuesta es una cocina 100% vegana, libre de soya y refinados, amigable con el ecosistema y cada preparación es hecha desde cero por los integrantes del equipo de cocina.

EL ÁRBOL. Este restaurante busca disminuir el impacto ambiental a través del desincentivo del consumo de carne, lácteos y sus derivados. Las preparaciones veganas van con una V verde al lado, y muchos platos cuentan con opciones vegetarianas y veganas.

SAPIENS. Este es un café restaurante de comida saludable, con alimentos 100% de origen vegetal, evitando las preparaciones con ingredientes procesados. Cuentan con Buddha Bowls, ‘Vurguers’ y mucho más.

AL GRANO. Creado por el médico especializado en vida sana Rodolfo Neira, acá el concepto es un menú que cambia a diario, de preparaciones hechas con ingredientes sanos de pequeños proveedores locales.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 27 de Abril de 2018
Hasta 31 de Mayo de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 949157295
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados