Ruta de Jardines y Terrazas: a vivir afuera

20%

Durante todo noviembre, obtén un 20% de descuento en distintas tiendas que cuentan con bonitos y originales propuestas para decorar espacios exteriores.

BANNER Terrazas y jardines
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente de Club La Tercera.

Aprovechando la primavera, en Club La Tercera queremos que tus terrazas y jardines se vean con más estilo que nunca. Por eso, durante noviembre nuestros socios pueden disfrutar de un 20% de descuento en los siguientes comercios:

Arte Cultivos. Tal como su nombre lo indica, la inspiración de esta tienda del barrio Italia son las plantas y la naturaleza, elemento que encontrarás en el diseño de sus maceteros, repisas, suculentas y cáctus, y otras plantas. Para compras online usa el código CULTIVOSCL
Avenida Italia 1292, Providencia
9 93195061
www.artecultivos.cl

BeanBags. La comodidad es el concepto de estos cojines XL para el interior y exterior, de diversos diseños, formas y colores. Están hechos con telas impermeables, ideal para piscinas, terrazas y la playa. Agenda tu visita a su showroom a:
tere@beanbags.cl
9 58731681
www.beanbags.cl

La Mimbresía. Acá la oferta son muebles, lámparas, pantallas y artículos de decoración hechos en mimbre, entregando a sus clientes bonitos y exclusivos diseños que fabrican artesanos que envían sus elaboraciones desde Chimbarongo. Para compras online debes ingresar a la web y contactarte con ellos para entregar tus datos de socio.
www.lamimbresia.cl

Luciérnaga. Ilumina tus espacios con los productos de esta tienda que ofrece detalles como lámparas de velador con pantallas hechas a mano con hilo de algodón, y sus guirnaldas de luces led para el exterior, que pueden ser a pilas, a luz solar y eléctricas. Algunas cuentan con dimmer y control remoto. Contáctalos escribiendo a:
contacto@luciernaga.cl
9 9232 0351
www.luciernaga.cl

Mi Mercadito. Acá fabrican a mano maceteros en cerámica y metal, orientados a un diseño de líneas simples y minimalistas para decorar fácilmente cualquier espacio. Para compras online usa el código CLUBLATERCERA
www.mimercadito.cl/
info@mimercadito.cl
9 40305766

Nudo Silvestre. En este proyecto, la diseñadora Valentina Valenzuela busca impulsar el macramé en Chile de una forma moderna y contemporánea, a través de objetos que fabrica con cordón de algodón natural, materia prima que destaca el nudo y su forma. Cuentan con colgadores de plantas, hamacas, sillas colgantes, lámparas y más.
www.nudosilvestre.cl
nudosilvestre@gmail.com
9 96398534

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 31 de Octubre de 2017
Hasta 30 de Noviembre de 2017
Dirección
Fono
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados

No hay beneficios relacionados con ésta categoría