Copesa

Ruta Histórica: Una experiencia única en la región de O’Higgins

Vive una experiencia única con este tour operador, siguiendo la ruta histórica de la región de O’Higgins.

Accesibilidad

Ahora que estamos en casa, es inevitable pensar cuál será la primera aventura en la que nos embarcaremos más adelante cuando todo esto pase. Y un recorrido por viñas de autor y rutas patrimoniales puede ser una gran idea entre nuestras opciones. 

Ruta Histórica es un tour operador que te hará vivir una experiencia única en torno a las bondades de la región de O’Higgins. Su fuerte es el enoturismo, pero también cuentan con visitas a lugares históricos, rutas outdoor e incluso algunas astronómicas, y puedes elegir entre diferentes programas: medio día, día completo y con alojamientos de hasta 2 noches.

Destacan la Viña Torreón de Paredes, donde podrás degustar sus vinos y conocer un gran patrimonio Colonial con edificaciones que datan de hace 300 años; el recorrido por la Viña Maquis en el valle de Colchagua, ideal para quienes les gusta estar en contacto con la naturaleza; y los diferentes programas con alojamiento en Hacienda Histórica de Marchigüe, para aquellos que prefieran una experiencia más extensa.

A raíz de la contingencia y cuando se tenga la confirmación oficial para poder reanudar los tours, se tomarán algunas medidas especiales: estos serán privados y tendrán un espacio de tiempo de 30 minutos entre uno y otro para la sanitización de los espacios visitados.

Entonces, reserva con tiempo tu escapada de fin de año y aprovecha grandes descuentos para socios de Club: 20% en enoturismo y 10% en todos los tours usando el código CLUBLA3RA para hacer válido el beneficio.

Obtén un 20% de dscto. en enoturismo y 10% en todos los tours con el código CLUBLA3RA
Beneficio no válido sobre otras promociones vigentes.
Ruta Histórica
Dirección
https://www.rutahistorica.cl/, Providencia, Metropolitana de Santiago
Fono
+56997838397
Más sobre tags principal