Rosita: ¡Viva México!

20%

La invitación de este restaurante es a visitar México a través de una impecable carta de platos mexicanos y tex-mex, más una ambientación única con artesanía tradicional.

ROSITA
20% de descuento en la carta

“Si vas a México y te comes un taco, por ejemplo, que es una preparación muy común en la ciudad, notarás que la mezcla de ingredientes que integra es muy gourmet y llena de sabor. Es muy elaborado, y fue esa la propuesta que quisimos establecer en este restaurante”, explica Nicolás Rosen, chef ejecutivo de Rosita, restaurante que abrió sus puertas hace poco más de un mes en el Patio Bellavista y que ofrece una novedosa carta con comida mexicana y tex-mex.

Para vivir una experiencia
La propuesta de este restaurante se complementa con una decoración típica de ese país, seleccionada por el mismo Rosen, quien visitó La Ciudadela, uno de los mercados de artesanía más importantes de Ciudad de México, y trajo icónicos objetos culturales. Por eso encontrarás, por ejemplo, calaveras, gorros de mariachi, guitarras folclóricas, corazones, ropa tradicional, vasijas, platos y mosaicos de cerámica de talavera, molcajetes (mortero mexicano), banderines y más, todo a la venta en el lugar.

Qué Probar

+ Tostadas de atún sellado: atún sellado con mayo-chipotle y puerro frito.
+ Fajita Rosita: lomo y pollo a la plancha laminado con pimentón y cebolla salteada, más dos brochetas de camarón apanado.
+ Combo Mix: mitad baby back ribs y mitad pollo crocante.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Septiembre de 2017
Hasta 03 de Diciembre de 2017
Dirección Pío Nono 73, locales 66, 67, 68, Providencia
Fono 944557466
Web http://restauranterosita.cl/

Beneficios relacionados