Roberta: una divertida propuesta gastronómica en Viña

20%

Esta temporada llegaron sabores, combinaciones y recetas nuevas, todas para encantar a quienes busquen sabores entretenidos.

Roberta
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

VIÑA. Este es el lugar perfecto si buscas pasar un buen rato: está lleno de onda, su terraza es acogedora y todo el lugar está decorado de forma cálida. Roberta se transformará en un lugar de encuentro perfecto para compartir con tus amigos el verano de la V región.
Esta temporada llegaron sabores, combinaciones y recetas nuevas, todas para encantar a quienes busquen sabores entretenidos.

Rico, divertido y ondero
En su carta encontrarás muchas opciones para compartir, como el Pulpo Crunch, una novedosa versión del clásico “Fish&Chips”.
En esta oportunidad el pulpo frito es el protagonista, con su suave crocancia hace de este plato un imperdible. Y si quieres viajar por el mundo, el Tartar de Atún, es perfecto, fresco y totalmente veraniego. Prueba también sus exquisitas pizzas, con una masa delgada y liviana que sostiene perfectamente cada ingrediente, podrás saborear las clásicas fusiones de ingredientes, como rúcula y jamón serrano, y otras más alocadas, con ají, aceitunas deshidratadas y más.

Qué probar
Tártaro de atún (Acompañado de chutney de mango, aceite de sésamo, soya, cilantro, toques de tabasco y cebolla, todo sobre una base de palta y tostadas de la casa).

Términos legales

No aplica en cervezas importadas de barril.

Dirección 1 Poniente 572, Viña del Mar
Fono 953850276
Web http://www.robertapizzas.cl/

Beneficios relacionados