Roasters & Co: nuevas hamburguesas

20%

A pasos del metro Escuela Militar, en un ajetreado barrio de oficinas y departamentos, se ubica este paraíso para los amantes del café que, ahora, ofrece nuevas preparaciones para almorzar.

ROASTERS
Obtén un 20% de descuento con la credencial de Club La Tercera.

En esta cafetería no solo encontrarás preparaciones de primera calidad —ya que trabajan con café de especialidad, tostado a diario en el mismo local— sino que desde ahora ofrecen una amplia gama de hamburguesas, ideales para almorzar. Entre sus cinco variedades destacamos la Roasters, que lleva láminas de tocino, queso fundido, una salsa de la casa en base a mayonesa casera y pepinillos, pimentón endulzado, champiñones salteados y una cama de lechuga. Para acompañar, su variada carta de café incluye recetas tradicionales, originales y brews, además de jugos y bebidas. Y si eres un real fanático del café, desde este mes podrás apreciar cómo se tuestan los granos, ya que cuentan con su propia tostaduría visible al público.

Qué Probar
+ White Rabbit: espresso, chocolate blanco, coco, leche condensada y leche.
+ Brew V60: café filtrado en tres minutos en su moderna máquina V60.
+ hamburguesa veggie (hamburguesa de porotos negros, garbanzo y avena con lechuga, tomate, cebolla y salsa de la casa).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Octubre de 2018
Dirección Av. Apoquindo 4700
Fono 225334848
Web http://www.roastersandco.cl/

Beneficios relacionados