El Rincón de Julieta: juguetes de madera

20%

Descubre el Rincón de Julieta, donde hacen juguetes y decoración infantil en madera, ecológicos, no tóxicos y todos hechos a mano.

EL-Rincon-de-Julieta
Obtén un 20% de descuento en todos los productos.

Un hobby transformado en emprendimiento familiar, es el Rincón de Julieta, donde hacen juguetes y decoración infantil en madera, ecológicos, no tóxicos y todos hechos a mano.

Diseñados y elaborados por Julieta (arquitecto) y su mamá Julieta también (diseñadora industrial), ambas fanáticas de las manualidades.

Aquí encontrarás productos de muy buena calidad y personalizados, donde cada pieza es diseñada pensando en las necesidades de cada mini-cliente y de las mamás, ya que también hacen productos para facilitar el orden y organización de los juguetes.

Su producto estrella son las Casitas de Muñecas, las que tienen de dos y tres pisos y vienen con set de muebles de madera y muñequitas de madera. También tienen un castillo, pizarras, palitroques, dominó y otros productos.

Los socios de Club La Tercera tienen 20% de descuento en todos los productos; para hacer efectivo el descuento, deberás enviar tu rut por mail o por teléfono.

Términos legales

Válido solo con tu credencial de socio vigente.

Desde 02 de Diciembre de 2018
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección info@elrincondejulieta.cl
Fono 982177812
Web http://www.elrincondejulieta.cl/

Beneficios relacionados