Retela: arte + impresión

20

Animales, íconos pop, películas y grupos de música son solo algunos de los diseños que podrás encontrar en esta tienda, y que desde hoy ofrece descuento para los socios del Club.

RETELA
Obtén un 20% de descuento en toda la tienda.

Lo que empezó como una búsqueda para encontrar un cuadro estiloso y juvenil que pudieran colgar en el living de su casa, llevó a Catalina Romero y su marido (ambos publicistas) a aventurarse en este negocio del arte digital. Se dieron cuenta de que en Chile no existían lugares que ofrecieran el producto que ellos necesitaban y se decidieron a abrir la primera tienda de Retela. Hoy, después de tres años, cuentan con dos locales (barrio Italia y Drugstore de Providencia) y en ambos ofrecen estilosos diseños en tela canvas —lienzo en algodón superresistente tensado en bastidor— en tamaños variados y con diseños originales y entretenidos. Los top de línea son el estilo más ‘popero’ como ellos le llaman, con láminas de Star Wars, El Padrino, animales, cantantes o grupos como The Beatles, etc. También tienen modelos más retro y alternativos, además de variadas opciones de marcos.
Los socios de Club tienen un 20% de descuento en toda la tienda y para compra online ingresando el código RETERCERA en su web.

Términos legales

Beneficio no aplica para compras a pedidos y no es acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 07 de Agosto de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 997334965
Web http://www.retela.cl/

Beneficios relacionados