Remota Patagonia Lodge: una estadía perfecta, en un entorno perfecto

20%

¡Descubre la zona más austral de Chile y usa tus beneficios!

  • Remota1
  • Remota2
Obtén un 10 % de descuento en temporada baja

Puerto Natales. Un lugar de infinita belleza, en el que los paisajes naturales abundan y son protagonistas, así es Puerto Natales. Por eso, que Remota esté ubicado en medio de la Patagonia es un privilegio y un imperdible.

Su infraestructura sustentable, spa, restaurante y habitaciones de primer nivel, conviven en armonía con el entorno, pero lo que sin duda más los caracteriza es la variada oferta de actividades outdoors, las que permitirán al huésped vivir la verdadera experiencia patagónica.

Con más de 30 excursiones, las cuales realizan dentro del parque Torres del Paine y su alrededores, zonas que generalmente no son tan conocidas pero igual de impresionantes.

Al interior del hotel, la invitación es a recorrer la Patagonia por medio de sus sabores, con un sello identitario entregado por productos locales, con recetas elaboradas a través de técnicas de vanguardia, que invitan a viajar entre aromas, texturas y colores, las que cuentan con un 10% de descuento para los socios de Club.

Una de las opciones del restaurante es el exquisito salmón sellado sobre puré ácido de zanahoria, con crema de palta y lagrima de aceite. Ideal para quienes disfrutan los pescados nacionales.

La invitación está hecha, descubre la zona más austral de Chile y usa tus beneficios.

Términos legales

Temporada alta DIECIEMBRE - ENERO - FEBRERO 2019 Programa especial Club La Tercera (10% de descuento) *Beneficio no valido entre el 20 de Diciembre y el 06 de Enero Temporada baja SEPTIEMBRE – OCTUBRE - NOVIEMBRE 2018 Y MARZO – ABRIL Y MAYO 2019 Programa especial Club La Tercera (20% de descuento) Precio Rack por persona en ocupación Doble $ 635.000 IVA INCLUIDO Precio Rack por persona en ocupación Single $ 826.000 IVA INCLUIDO Precio Rack por persona Niño (de 4 a 15 años) $ Incluye: - 3 noches de Alojamiento en nuestras habitaciones superiores de 33 mts. - Traslado en bus regular desde Punta Arenas a Puerto Natales y viceversa. - Traslado desde el Terminal de Buses de Puerto Natales a Remota y viceversa. - Alojamiento con media pensión (Desayuno, Almuerzo o Cena). - 1 Excursión de día completo Torres del Paine (Incluye transporte, guía, snack, almuerzo y entrada al parque). - 1 Navegación disponibilidad Balmaceda y Serrano (Incluye transporte, navegación y almuerzo en estancia). - **Navegación sujeta a condiciones de la empresa prestadora del servicio** - Bar abierto (Incluye: selección de vinos Chilenos y licores de la casa, aguas, bebidas y jugos). - Uso de todas las áreas comunes e instalaciones del Spot: piscina, jacuzzi y sauna. - Late check out sujeto a. - *Excursiones están sujetas a condiciones climáticas, en caso de que no puedan realizarse se le dará al cliente la opción de hacer otra excursión * Programa NO incluye: - Vinos premium, servicios de masaje, equipos de aire libre, bienes y/o artículos del gift shop, propina y todos aquellos no especificados. Condiciones de reserva: - Cliente debe contactar al número: 23871270 o al email bookings@remota.net para verificar disponibilidad. - Todas las reservas deben ser solicitadas por escrito vía email indicando nombre completo, rut y número de socio Club La Tercera y serán confirmadas por la misma vía. - Para garantizar la reserva será necesario el depósito del 30% del valor total dentro de los 5 días hábiles después de haber sido confirmada la reserva. - El pago del saldo de la reserva debe ser recibido 30 días antes de la llegada de los viajeros a Remota. - Pagos pueden ser realizados via transferencia bancaria o cargo a tarjeta de crédito. Políticas de anulación: - Anulaciones con más de 45 días de anticipación: Sin cargo. - Anulaciones de 44 a 30 días antes: 30% del valor total de la reserva. - Anulaciones de 29 a 15 días antes: 50% del valor total de la reserva. - Anulaciones de 14 a 0 días antes: 100% del valor total de la reserva.

Dirección Ruta 9 Norte, km 1.5 Puerto Natales
Fono 612414040
Web http://www.remotahotel.com/

Beneficios relacionados