Remota Patagonia Lodge: estadía y espíritu outdoor

Programa especial

Si tu idea de vacaciones es vivir una experiencia única y en un entorno natural maravilloso, como lo son las Torres del Paine, te invitamos a conocer este nuevo beneficio exclusivo para socios en este, uno de los hoteles más importantes de la Patagonia. El programa para socios incluye alojamiento y excursiones.

HOTEL REMOTA
Con tu credencial accede a una promoción especial.

Puerto natales. Remota Patagonia Lodge cuenta con todas las comodidades y servicios que un hotel cinco estrellas debe tener, eso sí, acordes con el lugar y cultura que los alberga (infraestructura sustentable, spa, restaurantes y habitaciones de primer nivel). Pero lo que sin duda los caracteriza es su completa oferta de actividades outdoors, las que permitirán al huésped vivir la verdadera experiencia patagónica. Por eso cuentan con más de 30 excursiones, las cuales se realizan dentro del parque Torres del Paine, y también en otras zonas de los alrededores que generalmente no se visitan, pero que son igual de impresionantes. Ellos se encargan de toda la operación y ofrecen su propia flota y guías altamente calificados. Los socios de nuestro Club tienen un programa especial que incluye: 3 noches de alojamiento con media pensión en habitación superior, traslados al llegar a la zona, 1 excursión de día completo en Torres del Paine, 1 navegación Balmaceda y Serrano y bar abierto. Los precios van desde los $508.000 por persona (IVA incluido), en habitación doble. Revisa el detalle de los programas en nuestra web.

Diseño sustentable. Remota fue proyectado como un hotel de bajo impacto ambiental, por eso sus instalaciones se construyeron con materiales nobles y mano de obra local, además del uso energético eficiente.

Términos legales

Navegación está sujeta a condiciones de la empresa prestadora del servicio. Excursiones sujetas a condiciones climáticas y en caso de suspenderse se dará al cliente otra opción. Válido hasta el 31 de mayo de 2017

Desde 05 de Febrero de 2017
Hasta 31 de Mayo de 2017
Dirección Ruta 9 Norte, km 1.5 Puerto Natales
Fono 612414040
Web http://www.remotahotel.com/

Beneficios relacionados