Refugio El Molle – descanso en el Elqui

Precio especial

Una experiencia de relajo absoluto es lo que ofrece este refugio, ubicado en uno de los lugares más místicos de Chile: el Valle de Elqui.

Refugio-el-Molle
Accede a programas especiales desde $132.800 para dos personas.

Este mes la invitación es a conectarse con la transparencia de los cielos del Valle del Elquí, el que invita a reencontrarse con uno mismo y además, disfrutar del hermoso entorno natural. A 34 kilómetros de La Serena, se encuentra esta cómoda casona, especialmente decorada con detalles de la zona y materiales nobles. Un lugar perfecto si buscas descanso y desconexión total, gracias a su gran infraestructura con 25.000 m², en la que además se encuentran los servicios de spa, como piscina temperada, saunas secos, baño turco y masajes en camas de jade.

Servicio y novedades
Los socios de Club pueden acceder a dos programas especiales que incluyen una noche de alojamiento, desayuno, almuerzo y cena, estas dos últimas servidas en el restaurante del hotel, conocido como Los Hornitos del Molle y reconocido por su carta de comida típica chilena y cocina de autor. Una novedad para esta temporada es que podrás disfrutar de un recorrido por la fábrica de cerveza Ruta 41 y su exclusivo punto de venta ubicado en las instalaciones del hotel.

Programas especiales
Este descuento exclusivo para los socios del Club consta de estadía una noche, para dos personas, en habitación superior doble o matrimonial a $ 132.800 o dos noches, para dos personas, en habitación superior doble o matrimonial a $280.000.

Escribe a contacto@refugioelmolle.cl y realiza tu reserva.

Términos legales

La restricción de edad (para mayores de 14 años), es en el hotel y no en el resto de los servicios (cabañas, spa, entre otros).

Dirección Valle de Elqui, Ruta 41, Km 34
Fono 512569631
Web http://www.refugioelmolle.cl/

Beneficios relacionados