Refugio El Molle – Hotel Boutique: descanso en el Elqui

Nuevo

Una experiencia de relajo absoluto es lo que ofrece este refugio, ubicado en uno de los lugares más místicos de Chile: el Valle de Elqui.

REGUGIO-EL-MOLLE
Accede a programas especiales desde $132.800 para dos personas.

Aquí la invitación es a conectarse con las energías renovables que ofrece el lugar, deleitarse con los frutos de sus huertos orgánicos, sanar y renovarse junto a los jardines sensoriales, laguna y servicios de spa que ofrecen (piscina temperada, saunas secos, baño turco y masaje en camas de jade), y todo en un hermoso entorno natural. Para los socios de Club ofrecen dos programas especiales. El primero consiste en una noche para dos personas por $132.800 que incluye: desayuno campestre, almuerzo y cena para dos servido en restaurante del hotel, spa, cafetería y tetería 24 horas, entre otros. Y el segundo corresponde a dos noches para dos personas a $280.000, que incluye todo lo anterior + una sesión en tina de cuarzo con aguas calientes y sal de mar al aire libre.

Términos legales

La restricción de edad (para mayores de 14 años), es en el hotel y no en el resto de los servicios (cabañas, spa, entre otros).

Desde 03 de Julio de 2017
Hasta 05 de Noviembre de 2017
Dirección Valle de Elqui, Ruta 41, Km 34
Fono 512569631
Web http://www.refugioelmolle.cl/

Beneficios relacionados