Radisson Curicó: lujo y comodidad en el Maule

NUEVO

Si viajas a la Región del Maule, Radisson Curicó es una excelente alternativa para hospedarse ya sea por vacaciones o trabajo. Sus instalaciones incluyen un centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 hrs., un gran salón y estacionamientos, además de habitaciones con Wi-Fi, televisor, pantalla plana, más un minirrefrigerador.

RADISSON
Obtén un 20% de descuento sobre tarifa rack

CURICÓ. Ubicado a minutos de los principales viñedos y productores de frutas del valle de Curicó, centros comerciales, Plaza de Armas de la ciudad, el lago Vichuquén y mucho más, Radisson Curicó es una excelente alternativa para hospedarse ya sea por vacaciones o trabajo.
Sus instalaciones incluyen un centro de negocios y gimnasio abiertos las 24 hrs., un gran salón y estacionamientos gratis. El hotel cuenta con 90 habitaciones, todas con Wi-Fi, televisor, pantalla plana, más un minirrefrigerador. Y para quienes viajan con un colega o los niños, está la habitación deluxe doble con dos camas dobles.
Los socios tienen un 20% de desc. sobre tarifa rack, que incluye 1 noche en habitación estándar con desayuno buffet.
Noche romántica
Durante el mes del amor nuestros socios también disfrutan de un precio especial de $99.000 (IVA incluido) en la noche romántica, que incluye 1 noche para 2 personas, 1 botella de vino espumante, desayuno a la habitación, late check out (sujeto a disponibilidad), Wi-Fi y estacionamiento.

Términos legales

Beneficios relacionados