De Pura Madre: un negocio lleno de cariño y sabor

NUEVO

Día a día los panaderos, pizzeros y pasteleros hornean productos frescos para adornar las vitrinas del lugar.

  • DePuraMadre-1
  • DePuraMadre-2
20% de descuento en productos propios.

Constanza no sabía lo que iba a provocar el interesante regalo que le hizo a Camilo, su marido. Un taller de cocina enfocado en masa madre fue el detonante de esta aventura encabezada por esta joven y motivada familia.

Su cocina se convirtió rápidamente en una pequeña fábrica de pan, él era el encargado de fermentar la masa a la perfección y ella jugaba el papel de repartidora. Así es como sus recetas sabrosas y saludables fueron conocidas de a poco hasta llegar a abrir De Pura Madre, un local familiar, amigable y realmente sabroso en pleno Vitacura.

Día a día los panaderos, pizzeros y pasteleros hornean productos frescos para adornar las vitrinas del lugar. Los croissants rellenos, por ejemplo, y la exquisita variedad de pan, se roban las miradas, pero quienes pelean el protagonismo del lugar son las pizzas de masa madre. Pruébalas y verás cómo, definitivamente, el destino de Camilo y Constanza era estar entre masas.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 03 de Noviembre de 2019
Hasta 02 de Mayo de 2020
Dirección Av. Vitacura 5342
Fono +56934902191
Web https://www.depuramadre.cl/

Beneficios relacionados