ProWash: auto impecable

20%

Encerado con cera, lavado de tapiz, pulido de pintura, lavado de carrocería, etc., son algunos de los servicios que encontrarás con descuento para los socios.

PROWASH
Obtén un 20% de descuento en servicios especiales y 15% en servicios generales.

Con más de 35 locales desde Calama a Concepción, ProWash es la red de centros de lavado de autos con mayor presencia nacional, siempre enfocados en entregar el mejor servicio y una atención de excelencia.
Desde hoy los socios de nuestro Club tienen un 20% de descuento en los servicios especiales y 15% en servicios generales. Los primeros corresponden a encerado con cera Carnauba, lavado de tapiz, alfombra y cuero, descontaminado y pulido de pintura, purificación de interiores con ozono, etc., y los segundos tienen que ver con lavado de carrocería más limpiezas interiores, incluyendo aspirado. El servicio general que se destaca del resto es el Lavado Full, que incluye lo anterior más la aplicación de productos para tableros, renovador de gomas y encerado.

Empresa responsable.
Otro sello importante de ProWash es que son una empresa seria y transparente. Puedes entrar a su página web www.prowash.cl y encontrar todas sus sucursales, con información de contactos y con sus respectivas listas de precios.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Abril de 2017
Hasta 30 de Septiembre de 2017
Dirección Buenaventura 1770, Vitacura
Fono 222286677
Web http://prowash.cl/

Beneficios relacionados