PrintBox: Crea un #hashtag e imprime tus fotos

20%

Este novedoso y entretenido emprendimiento es uno de los proveedores de artículos para eventos más originales de Chile.

Print-Box
Obtén un 20% de descuento en el arriendo de PrintBox.

Para que las fotografías de tus eventos puedan estar en tus manos antes que termine la fiesta, PrintBox —un estudio multimedia profesional—, ofrece servicios de impresión de fotografías en vivo y tiene como objetivo conectar el mundo físico con el digital, todo esto con el fin de transformar tu experiencia de tomar fotografías y disfrutar al máximo tus eventos.

Además, cuenta con 5 años de presencia en el mercado, siendo uno de los preferidos de grandes marcas en Chile y con excelentes recomendaciones de matrimonios en sus redes y portales web.

Si eres fanático de Instagram, esta alternativa te va a encantar. PrintBox ofrece un servicio llamado Hashtag Printer: es un moderno y elegante tótem, que imprime fotografías automáticamente al compartirlas en Instagram o Twitter con el #hashtag personalizado de tu evento.

Dentro de lo más genial de este servicio, es que tú y tus invitados podrán imprimir las fotografías de todos los momentos del día, desde el punto de vista de cada uno, y así formar un increíble recuerdo colectivo. Desde la previa, la ceremonia, el cóctel, hasta la imperdible fiesta.

Por otra parte, su propuesta de impresión instantánea Pop-Up Studio, se puso a prueba en grandes eventos, como #YouTubePulse2018 y #Alto25años con increíbles retratos experienciales.

Se trata de un set fotográfico personalizado, que se adapta a tu espacio, para imprimir retratos en alta definición, dirigidos por un fotógrafo experto con cámara e iluminación profesional. La novedad de estas dos opciones, es que son los mismos usuarios quienes dan rienda suelta a su creatividad y personalizan las capturas que se toman en las celebraciones, e incluso, pueden agregar un álbum fotográfico para que los invitados dejen sus mensajes para el recuerdo.

Ambos servicios incluyen impresiones ilimitadas en tamaño 10x15cms, respaldo digital, anfitriona, marco de fotos personalizado, montaje y desmontaje. Pueden ser contratados para celebraciones en Santiago y regiones, durante todo el año; escribe a rent@print-box.cl o contáctalos a través de sus redes @printboxchile. Aprovecha un 20% de dscto. en el arriendo de sus servicios.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras ofertas vigentes.

Dirección Holanda 3431, Ñuñoa
Fono 986518644
Web https://www.print-box.cl/

Beneficios relacionados