Prima Bar: una experiencia única en coctelería

NUEVO

Basada en la importancia de los detalles, la propuesta de Prima Bar tiene como foco central el uso de materias primas recolectadas a lo largo del país y que, de la mano de innovadores bartenders, convergen en potentes brebajes de autor y varios clásicos.

  • PrimaBar-2
  • PrimaBar-1
20% de descuento en la carta y en talleres de coctelería

Desde la preparación de sus vanguardistas tragos hasta la sencilla decoración de la tradicional casona restaurada en la que funcionan, la base y corazón de Prima Bar —y tal cómo hace alusión su nombre—, se basa en las materias primas.

Sólo por nombrar algunas de ellas; frutos de la Patagonia y plantas provenientes de varios rincones de Chile, con las que preparan sus vermut, bitters, macerados y bebidas fermentadas —cuyo proceso de producción es tan detallado que puede durar varias semanas dependiendo de la intensidad de los aromas y sabores que buscan—, los que utilizan para sus cócteles de autor, primos y clásicos.

Aquí reciben a sus clientes con un trago de bienvenida, que se realiza destilando la fermentación de los descartes de dichos procesos. Con esto, pretenden entregar una experiencia única de coctelería basada en la importancia de los detalles. Por esto, también realizan una precisa selección de vinos de productores artesanales de distintos valles del país que completan su carta. Y con el objetivo de reflejar el mismo estándar de sus brebajes, su menú de comida incluye platos tanto del chef de la casa, Kurt Schmidt, como de otros chefs invitados. La chorillana de rabo de buey —creación de Sergio Barroso—, con papas tempura y yema curada, es ideal para disfrutar y compartir con amigos.

Talleres de coctelería
Como una forma de compartir su pasión, los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre, realizarán talleres de coctelería con distintos bartenders nacionales cómo invitados especiales, para aprender técnicas de preparación, la historias tras algunos cócteles y conocer características de la cristalería Riedel. Aprovecha este nuevo beneficio de Club: 20% de dscto. en la carta y en cursos de coctelería.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 03 de Noviembre de 2019
Hasta 02 de Mayo de 2020
Dirección General Flores 51
Fono 0000000
Web https://primabar.cl/

Beneficios relacionados