Power Peralta: descubre los ritmos urbanos

20%

Hip-Hop, dancehall, full dance y muchas clases más son las que podrás encontrar en esta academia. La invitación para nuestros socios es a que se atrevan y se inicien en los bailes urbanos, los que ayudan a desarrollar la coordinación, tonifican el cuerpo y son muy entretenidos.

POWER-PERALTA
20% de desc. en planes semestrales o anuales de 2 o más clases

Los hermanos Peralta han recorrido el mundo gracias a su talento en la danza. Pioneros en ritmos urbanos en nuestro país, sus pasos de baile los llevaron a conquistar el éxito internacional con participaciones en espectáculos junto figuras como Jeniffer López y Marc Anthony, y también en el Cirque Du Soleil, espectáculo que consolidó su fama. Y fue esta pasión por el baile la que los llevó a inaugurar su academia, donde los ritmos urbanos son sin duda los protagonistas. Para nuestros socios hay un 20% de descuento en planes semestrales y anuales de dos o más clases, y en clases de Full Dance.

¡A bailar!
Podrás encontrar todo tipo de estilos de bailes que conquistan los escenarios, como dancehall, girly y new style, tanto para adolescentes como niños. Y para adultos, con o sin experiencia, tienen el curso de Full Dance, donde aprenderás ritmos como reggaeton, hip-hop, pop y más. Una actividad fitness a base de coreografías para que cada clase conozcas un estilo diferente y te diviertas al máximo.

Términos legales

No acumulable con otras promociones

Desde 01 de Octubre de 2017
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 227108336
Web http://academiapowerperalta.cl/

Beneficios relacionados