Porfirio: la casa del Mezcal en Santiago

NUEVO

En este bar, construído en las bases de una antigua casona de Providencia, celebran la pureza de este clásico destilado de orígen mexicano, presente en todos los tragos de autor de su carta.

  • Porfirio-2
  • Porfirio
20% de descuento en la carta

A pesar que, a simple vista, quienes lleguen a esta reacondicionada casona ubicada en plena Avenida Manuel Montt podrían pensar que es un lugar pequeño, el espacio donde se alberga Bar Porfirio es único, amplio y vanguardista.

Una gran terraza en el segundo piso del local con diseño industrial moderno, mesas grandes fabricadas con maderos que originalmente fueron algunos pilares de la parte frontal de la estructura y un gran techo de vidrio terminan por darle un toque original a este ambiente.

Aquí se vive el concepto de “cantina comedor” especializada en coctelería a base de mezcal, un potente licor resultado de la mezcla de varios agaves.

Porfirio es el lugar ideal para probar de distintas formas este especial brebaje mexicano, que se presenta en sus tragos de la casa o “los chiches”, cómo cariñosamente nombraron a toda su coctelería de autor.

Uno de los más destacados, “Tepachito”, es un especial viaje de sabores intensos y diferentes que al momento de probarlo deja sentir la pureza del mezcal junto al vermouth blanco y sutíles toques de jugo de naranja y almíbar, ideal para quienes buscan algo más que un trago clásico.

De México a Porfirio
En este lugar, además, se potencia una gastronomía que fusiona lo mejor de la cocina mexicana, peruana y chilena. A cargo del chef Iván Chavarry, la idea transversal es enfocar la atención en la sazón de sus platos, creados para el disfrute de los sentidos.

Las diversas delicias mexicanas se hicieron indispensables para las preparaciones del equipo de Porfirio, por esto, es que las materias primas básicas, tanto para la comida como sus cócteles, son traídas directamente desde estas tierras hasta las mesas de los comensales de esta cantina en Providencia.

Todo para hacer que la primera visita que hagas a este lugar, te deje con ganas de volver una y otra vez. ¡Descúbrelo y disfrútalo!

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección Manuel Montt 697, Providencia
Fono +56933919721
Web http://barporfirio.com/

Beneficios relacionados