Polvo Bar de Vinos: 120 etiquetas y una cocina increíble

NUEVO

En barrio Bellavista, este lugar ofrece una experiencia única en torno al vino, con más de 120 etiquetas disponibles -20 con denominación de origen-, junto a una cocina de producto y muy bien elaborada.

POLVO-BAR-DE-VINOS
Los socios de Club LT tienen un 20% de descuento.

Un lugar que “desafía los cánones generalmente asociados al mundo del vino, da espacio a una experiencia descontracturada, donde el foco está en el origen de los vinos, junto con una cocina de producto”, es Polvo Bar de Vinos, así lo aseguran sus socios.

A esto se suma un bello ambiente que pretende hacer parte a los comensales de la preparación, con una cocina abierta, vitrina de conservas de elaboración propia y cortes de charcutería a la vista. Cuentan con un equipo de meseros expertos, quienes guían la experiencia de manera amigable, contando las historias de los productores, sus viñas y suelos.

Aquí no sólo se puede pedir ‘a la carta’, sino además vinos por copas que se encuentran fuera de la carta (pizarras). Todos de viñas con pequeñas producciones. Esta modalidad permite acceder a una experiencia totalmente diferente en cada visita. La curatoría es amplia y dinámica con 120 etiquetas de vinos naturales, orgánicos y biodinámicos, con más de 20 distintas denominaciones de origen. Y su barra se complementa con otras alternativas de coctelería clásica.

De su comida, se encarga el chef Federico Zigler, y destaca una cocina de producto que conversa con el vino a través del origen. Es muy probable que el pescado del día venga de un mismo valle que el vino que te estás tomando. Hay preparaciones que rescatan esa cocina tradicional, como conservas, carnes ahumadas, miel, dulce de membrillo o arroz con leche. Y todo participa en la carta de acuerdo a la estación del año.

El lugar es muy amplio y cuenta con un salón interior y dos terrazas, una que colinda con el acceso del hotel Castillo Rojo, y otra que está al frente de la fachada.

Qué probar:
+ chancho asado (con ensalada de ají encurtido y repollo grillado).
+ Pollo de campo (con arveja limón y tomate de temporada al horno).
+ Queso de cabra fundido (con betarraga al horno y garrapiñadas).

Términos legales

Obtén tu beneficio con la credencial vigente.

Desde 03 de Marzo de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Constitución 187, Providencia
Fono +56 9 84402462
Web https://polvobardevinos.cl/

Beneficios relacionados