PlantMe: detalles naturales para tu casa

15%

Conoce los hermosos ejemplares de Plant Me para que decores tus espacios a tu propio gusto.

  • Plantme (1)
  • PlantMe
15% de descuento en plantas y maceteros con el código QUIEROVIDA

Las plantas entregan color y vida a cualquier espacio. Son imponentes, son enérgicas y tienen un toque estético único. Queremos que en casa te sientas cómodo, por eso, te invitamos a conocer los hermosos ejemplares de Plant Me para que que decores a tu gusto tus espacios.

La naturaleza directo a tu hogar
Hoy en día no podemos ir a disfrutar de la naturaleza, es una tarea importante quedarnos en casa, lo sabemos, pero ¿por qué no llevar un poco de verde a casa? Con PM, podrás elegir las plantas perfectas para tus habitaciones, unas que se acomoden más a la luz, al espacio disponible, etc.

Los expertos de este lindo proyecto, te ayudarán con la elección, te llevarán la compra a la puerta de tu casa y te guiarán con el cuidado de tus plantas, para que las mantengas vivas y hermosas.

Ingresa a www.plantme.cl y descubre el tipo de planta perfecto para tu hogar y los cuidados específicos para cada una. Conoce, por ejemplo, la Mariana (Monstera), con sus grandes hojas y agujeros naturales, ¡es hermosa! Hay muchas especies en Plant Me, te encantarán.

Obtén un 15% de descuento en plantas y maceteros con el código QUIEROVIDA (beneficio válido solo para productos sin descuento).

Términos legales

Beneficio no válido para productos en descuentos.

Dirección contacto@plantme.cl
Fono +569 75100938
Web https://plantme.cl

Beneficios relacionados