Pintarroja Dive Center: descubre los secretos del océano

20%

Bucear es moverse, observar y sentir de manera distinta. Es una actividad desafiante y diferente a cualquier otra.

Pintaroja
20% de descuento en actividades

Bucear es moverse, observar y sentir de manera distinta. Es una actividad desafiante y diferente a cualquier otra, en donde puedes descubrir los secretos que esconden las profundidades del mar y experimentar sensaciones en un nuevo e interesante mundo.

Desde el año 2012, Pintarroja Dive Center se ha dedicado al desarrollo de la disciplina del buceo, formando profesionalmente a instructores y también acompañando a personas curiosas que buscan compartir el espacio con seres vivos maravillosos, a solo unos 10 metros bajo la superficie.

Junto a su equipo especializado podrás realizar desde bautizos submarinos, hasta cursos y especialidades de buceo recreativo; buceo adaptado y primeros auxilios.

Acércate a las playas de Papudo y sumérgete en esta aventura llena de colores y sorpresas.

Las instalaciones de este centro, permiten ofrecer de forma cómoda y segura actividades para hasta 50 personas simultáneamente. Algunas de éstas son: 24 equipos completos de buceo y camarines.

Los instructores de Pintarroja poseen certificaciones con reconocimiento internacional, de las organizaciones más importantes a nivel mundial, como la Professional Association of Diving Instructors (PADI).

Términos legales

No aplica sobre otras promociones vigentes.

Desde 05 de Enero de 2018
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Avenida Irarrazabal 0201
Fono 998830988
Web https://www.pintarroja.cl/

Beneficios relacionados