Primer Piso: personaliza tu espacio

Nuevo

Productos para decorar, desde iluminación hasta stickers para la pared es la oferta de esta tienda online.

PRIMER-PISO-OK
Obtén un 20% de descuento en compras online

En Primer Piso, tienda online con casi tres años en el mercado, la idea es marcar una diferencia en cada casa con objetos de diseño sencillos y funcionales, pero muy originales. Llevan el diseño y la decoración a tu puerta para que puedas crear esos lugares únicos con productos tanto importados como de diseñadores chilenos, siempre pendientes de las tendencias internacionales como también de la movida nacional.
En su amplia variedad de opciones, que van desde iluminación, papelería, baño, cocina, mantas, stickers para la pared y mucho más, destacamos la caja de luz deco, ideal para dejar mensajes de todo tipo gracias a sus letras intercambiables y que, como se ilumina de forma sutil, personalizan todos los espacios y son perfectas para las piezas de los más pequeños.
Se suma a su calidad en la atención, la velocidad a la hora de hacer los envíos. Hace unos meses están probando despacho exprés: si compras antes de las 13 hrs. recibes el producto el mismo día (disponible para la R. Metropolitana en las comunas de Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro).

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Septiembre de 2017
Hasta 03 de Marzo de 2018
Dirección http://www.primerpiso.cl/
Fono 000000000
Web http://www.primerpiso.cl/

Beneficios relacionados