Phaway Atacama Ballooning: San Pedro desde arriba

Nuevo

Phaway (volar en quechua) lleva un año en San Pedro de Atacama ofreciendo la maravillosa experiencia de volar en globo sobre el desierto y los paisajes que ofrece este mágico lugar.

PHAWAY-ATACAMA
Obtén un 25% de descuento en el vuelo.

Aquí realizan vuelos exclusivos (no más de ocho personas) de estilo libre, es decir, un viaje no dirigible para lo cual el piloto hace mediciones previas de viento por capas, lo que le permite saber cómo será el movimiento del trayecto que recorrerán.
La experiencia es así: te pasan a buscar muy temprano al hotel, tomas una bebida caliente en el lugar del lanzamiento, dictan una pequeña charla del viaje y de la seguridad mientras se está inflando el globo y, finalmente, comienza el vuelo de una hora que puede llegar a elevarse hasta 600 metros. Durante esta experiencia podrán ver el amanecer y apreciar los volcanes (hay más de 20) y la cordillera de la sal, entre otros. Además, el piloto va contando sobre las últimas erupciones y entrega datos geológicos y antropológicos del lugar. Al finalizar, luego del aterrizaje en medio del desierto, podrán disfrutar un exquisito desayuno buffet, con crossaint, baguet, chocolate, frutos secos, jugo, espumante, etc.
Los socios del Club tienen un 25% de descuento en el vuelo, que tiene un valor de $175.000 por persona en temporada baja y $200.000 en temporada alta (desde el 30 de septiembre). El beneficio es válido previa reserva.

Reserva: info@phaway.com o T: 99675 8949 / 99623 1314 / 22666 0611

Términos legales

El beneficio es válido previa reserva. No acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 03 de Septiembre de 2017
Hasta 31 de Diciembre de 2017
Dirección www.atacamaballooning.com
Fono 996758949
Web https://www.atacamaballooning.com/

Beneficios relacionados