Petrohue Lodge: un espacio mágico

Precio Especial

Descubre toda la magia de Petrohue en esta hermosa casona. Disfruta de la comodidad, paisajes y actividades outdoor.

  • Petrohue-1
  • Petrohue-2
Precio especial en estadía por dos noches.

Este complejo turístico es un lugar fascinante: la calidez de sus habitaciones —que tienen un diseño algo rústico pero cuentan con todas las comodidades— y su vista privilegiada a la flora y fauna nativas y los encantos de nuestro país, crean el escenario ideal para que te alojes y salgas a recorrer rincones no explorados, además de descansar y relajarte.

Disfruta de un excelente servicio en el restaurante de comida típica e internacional, bar y cafetería. Elige también entre diferentes opciones de actividades de turismo aventura, que incluyen todo el equipamiento necesario para una experiencia segura.

Beneficio exclusivo
Club La Tercera tiene un programa especial para todos sus socios que no te puedes perder: 2 noches de alojamiento, copa de bienvenida, desayuno, almuerzo o box lunch y cenas los 2 días, una actividad a elección (trekking Paso Desolación, Rincón del Osorno o Los Pioneros, rafting río Petrohue, kayak sit on top en Lago Todos Los Santos o excursión a Peulla en catamarán) y visita a Museo Pioneros, por $179.000* (+IVA) p/p.

Aprovecha esta oportunidad única y conoce la Patagonia como nunca antes. *Promoción válida con tu credencial vigente desde el 1 de enero al 31 de marzo 2020 (sujeto a disponibilidad), estadía mínima 2 noches con todo incluido en base habitación doble standar. No incluye bebestibles.

Términos legales

Promoción válida con tu credencial vigente desde el 1 de enero al 31 de marzo 2020 (sujeto a disponibilidad), estadía mínima 2 noches con todo incluido en base habitación doble standar. No incluye bebestibles.

Dirección Petrohue S/N, Ruta 225, Km 58, Parque Nacional Vicente Pérez Rosales
Fono +56 9 8464 4870
Web https://www.petrohue.com/es-es

Beneficios relacionados