Peekaboo: Un momento entretenido

20%

Con diversas actividades para niños desde 8 meses hasta 8 años, este entretenido centro cuenta con nueve áreas de juego para chicos y una acogedora cafetería con conexión Wi-Fi pensada para que los padres vengan y se instalen mientras sus hijos juegan.

PEEKABOO
20% de descuento en entrada diaria.

“Estamos convencidas de que el poder del juego contribuye con el crecimiento intelectual, el bienestar social y emocional y el desarrollo físico de nuestros niños”, cuenta Ignacia Aylwin, quien junto a Rocío Espinoza y Fernanda Lagos son las socias fundadoras de Peekaboo, creado para jugar, desarrollarse y aprender, todo en una espaciosa casa donde grandes y chicos tienen su lugar.
Con diversas actividades para niños desde 8 meses hasta 8 años, cuenta con nueve áreas de juego: rincón teatral, juegos de roles, sala de autos, juegos de material soft, piscina de pelotas, veterinaria, peluquería, babyroom y rincón del libro, los que no solo buscan ser divertidos, sino también estimular la creatividad. A esto se suma una acogedora cafetería con conexión Wi-Fi pensada para que los padres vengan, se instalen y trabajen o descansen mientras sus hijos juegan.

Términos legales

No acumulable con otras promociones vigentes

Desde 01 de Abril de 2018
Hasta 06 de Abril de 2019
Dirección Buenaventura 1707
Fono 56 2 2219 0927
Web http://www.pkb.cl

Beneficios relacionados