Patio Bellavista: ¡Bienvenida la temporada de terrazas!

20%

Con la llegada de la nueva estación, los días están ideales para disfrutar de un aperitivo o una rica comida al aire libre.

Patio-Bellavista
20% de descuento en restaurantes y bares asociados.

Con la llegada de la nueva estación, los días están ideales para disfrutar de un aperitivo o una rica comida al aire libre.

En Patio Bellavista, la mayoría de sus espacios gastronómicos tienen terrazas con vistas panorámicas, transformándose así en un destino imperdible para quienes buscan un momento de desconexión, en cualquier momento del día.

Comida mediterránea, peruana, italiana, mexicana, japonesa y thai, entre otros, son algunas de las alternativas que podrás probar en sus ricos restaurantes y también fresca coctelería en sus restobares.

En este centro urbano, los socios de Club La Tercera pueden disfrutar de un 20% de descuento en el total de la carta de los siguientes comercios asociados: Panko, Tambo, Rosita, Fukai, Cosmopolitan, Open Box, Montana y Zocca.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 01 de Octubre de 2019
Hasta 29 de Diciembre de 2019
Dirección Patio Bellavista, Providencia
Fono 00000
Web http://patiobellavista.cl/

Beneficios relacionados