Patagonia Schokoland: Valdivia artesanal

20%

Como una casa abierta, sustentable e inclusiva se identifica esta “casa del chocolate”, cafetería de la segunda generación de los creadores de la fábrica de Entrelagos, que llega a Santiago con todo el cariño del Sur.

PATAGONIA-SCHOKOLAND
20% de descuento en la carta

Este proyecto es de las hermanas Florencia, Fernanda y Francisca Montecinos Kusch, quienes quisieron continuar con la labor de sus padres, los dueños de la fábrica de chocolates Entrelagos, importando a Santiago un espacio lleno de detalles sureños. Efectivamente, al mirar alrededor, se observa, el uso de maderas de la zona en su construcción, “en la misma cuadra donde viven mis papás, se compró una casa antigua y se guardaron las maderas, con las que hicimos las mesas, revestimientos de la barra y el baño entre otros”, nos contó Fernanda.

Sabores endémicos
El chocolate es su fuerte y usan solo cacao legitimo de diferentes países de origen, sin grasas vegetales y con porcentajes de hasta 85%. Para complementar, usan ingredientes de varias zonas chilenas: del Sur: calafate, ruibarbo, merquén y maqui, por ejemplo; del Norte, chañar, rica rica, lúcuma y papayas y del centro boldo, vino carmenere, mote con huesillo. También destaca por tener alternativas para todas las necesidades alimentarias: sin gluten, sin lactosa, vegetarianas y veganas. También hay sándwiches y ensaladas.

Qué probar
+ Submarino de chocolate: puede ser de chocolate blanco, de leche, bitter de 60, 70 u 80%, o sin azúcar, y con leche entera, descremada, sin lactosa o bebida vegetal de arroz, soya, almendra o coco.
+ Strudel de manzana: servido tibio o frío con una bolita de helado de vainilla.
+ Churros: con salsa y topping a elección; o la opción que va con una taza de chocolate caliente ligero.

Términos legales

No acumulable con otras promociones. Aplica solo a carta y a productos Entrelagos y Patagonia Schokoland

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 06 de Julio de 2019
Dirección Carmencita 106, Las Condes
Fono 23245 6460
Web http://patagoniaschokoland.cl/

Beneficios relacionados