Patagonia Schokoland: ricas opciones dulces y saladas

20%

La cafetería de la segunda generación de los creadores de la fábrica de Entrelagos, enamora a todos los amantes del chocolate y sabores del Sur. Te invitamos a disfrutar de sus nuevas preparaciones para el almuerzo o cena. Nueva carta y sabores que de seguro te sorprenderán.

Patagonia-Schokoland
20% de descuento en la carta

Una experiencia totalmente sureña, con su comida y decoración, podrás vivir en Patagonia Schokoland.
Las maderas de las paredes recicladas del sur, los fondue hechos por una artesana de la zona, los saleros con formas de pajaritos y las esferas de cristal de la terraza que aluden a la fauna chilena, te harán vivir un momento mágicos y, por supuesto, muy sabroso.

Prueba los desayunos típicos sureños y otras preparaciones, dulces o saladas para un rico almuerzo, inspiradas en los sabores del sur. Ingredientes como maqui, murta, ruibarbo, calafate, entre otros son los protagonistas, sin olvidar las preparaciones hechas con chocolate, que la mayoría de las veces se ganan el corazón de los comensales. En Patagonia Schokoland encontrarás alternativas saludables, gluten free, veganas, orgánicas y naturales, para que todos puedan darse un gusto.

Este mes disfruta de entretenidos talleres de galletas y huevitos de chocolate, para celebrar la Pascua con los más pequeños. Y mientras los padres esperan, pueden disfrutar de los crudos valdivianos o un chocolate caliente acompañado con un rico trozo de kuchen.

Qué probar:
+ Filete de Res (acompañado con salsa demi glace al chocolate bitter 70% acompañado de papitas forestier) }
+ Crudo Valdiviano (servido en pan de molde, con cebolla, ají verde y salsa de cilantro).

Términos legales

El descuento no aplica ni al Menú ni al Brunch, así como a otras promociones especiales.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Carmencita 106, Las Condes
Fono 23245 6460
Web http://patagoniaschokoland.cl/

Beneficios relacionados