Patagonia Schokoland: helados dieciocheros

20%

La cafetería de la segunda generación de los creadores de la fábrica de Entrelagos, enamora a todos los amantes del chocolate y sabores del Sur. Te invitamos a disfrutar de sus nuevas preparaciones para el almuerzo o cena. Nueva carta y sabores que de seguro te sorprenderán.

  • patagonia helados
  • Patagonia-schokoland
20% de descuento en la carta

Los sabores del Sur están en la capital para que sus aromas, frutos y recetas tradicionales, conviertan a este invierno en uno más cálido y sabroso.

En Patagonia Schokoland te sentirás en medio de vientos y lluvias sureñas, gracias a sus maderas recicladas del sur puestas en las paredes, a los fondue hechos por una artesana de la zona y a sus tiernos saleros con formas de pajaritos, que forman un ambiente mágico.

Helados Dieciocheros
Para celebrar la llegada de los días más soleados y las Fiestas Patrias como corresponde, Patagonia Schokoland lanzó cuatro nuevos imperdibles helados. Se trata de los sabores: Navegado, Terremoto, Hojarasca y Cuchuflí.
El primero, es una receta de la casa de helado de vino especiado, cocinado con naranja, clavo de olor y canela; el de Hojarasca, lleva helado de dulce de leche con trozos de hojarasca casera y merenguito; el de Cuchuflí, es una mezcla de helado de chocolate bitter —60% de cacao— con helado de dulce de leche, salsa de manjar y pedacitos de cuchuflí bañado en chocolate. Y, finalmente, el de Terremoto, es un helado de agua de piña natural con vino pipeño y salsa de granadina. Pruébalos todos y disfruta este dieciocho de una manera refrescante y diferente.

Desayunos y más
Prueba los desayunos típicos sureños y otras preparaciones, dulces o saladas, para cualquier momento del día. El piñón, murta, calafate, entre otros, son los protagonistas en cada uno de los platos, pero quien se roba el corazón de los comensales es el chocolate, preparado con pura manteca de cacao, sin grasas vegetales, y que puede ser de hasta un 85% de cacao.

Tómate un rico café o té hecho con especias realmente exquisitas y disfruta de un invierno inolvidable.

Qué probar
+Torta Sacher (bizcocho de chocolate bitter relleno de ganache de chocolate y guinda).
+Churros con Salsa (6 o 12 unidades con salsa de chocolate, manjar o berries).

Términos legales

El descuento no aplica ni al Menú ni al Brunch, así como a otras promociones especiales.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 04 de Enero de 2020
Dirección Carmencita 106, Las Condes
Fono 23245 6460
Web http://patagoniaschokoland.cl/

Beneficios relacionados