Copesa

Pastamore: Amor, sabor y origen

La cocina fresca, las materias primas seleccionadas y la atención familiar, de Ennio Carota y su equipo, te invitan a sólo disfrutar e impresionarte de los sabores logrados en cada plato de la carta.

Accesibilidad

Ubicado en la comuna de Vitacura, Pastamore representa a la verdadera “Little Italy”. Con pastas frescas e ingredientes que son importados desde el mismísimo país mediterráneo, hoy tienen disponible sus clásicas recetas para delivery o retirar.

A la cabeza de este restaurante están Ennio y Marisa, quienes están juntos hace 15 años, y los últimos ochos, han trabajado en este proyecto que, según ellos, es 100% familia y pasión. “Trabajar juntos es una experiencia única y enriquecedora. Hemos pasado muchas cosas en este pedacito de Italia en Vitacura”, comentan. Te invitamos a conocer su historia.

Ocho años llenos de recuerdos, recetas y familia

“Pastamore es nuestro proyecto juntos, creado e ideado a pulmón y con mucho mucho amor”, recalcan Marisa Sotelo y Ennio Carota cuando se les pregunta qué significa para ellos este lindo y cuidado restaurante italiano.

Ella era abogada y él Chef Ejecutivo, la vida los llevó a unirse en un camino que, hasta el día de hoy, los ha invitado a crear, cocinar y amar. Todo comenzó hace ocho años atrás, ellos querían poner un café, pero ¿cómo aguantarse a compartir recetas tan llenas de sabor e historia? Así es como, con la presión de sus clientes, se convirtieron en lo que son hoy: la “Little Italy” de Santiago. “Jamás lo imaginamos así al principio, todo se fue dando de una manera espontánea”, recuerdan.

La decoración del lugar está fusionada con lindas postales personales, además de otros artículos que llenan de color y estilo el lugar. La experiencia Pastamore es cálida, entretenida y deliciosa, es una cocina acogedora y con las pretensiones justas para que, con el primer bocado, te sientas realmente satisfecho y agradecido, pues la carta de este lugar es un viaje gastronómico realmente sensacional.

“Nuestro restaurante es amor, es pasión, esfuerzo, es trabajo en equipo, ¡muchas horas dándolo todo! Es familia al l00%, pues en las recetas están todas las tradiciones de Ennio y de su Italia querida”, recalca Marisa. Conoce esta cocina honesta, con mucho calor de hogar y que representa esta linda historia de familia, tradiciones y amor.

De Italia a tu mesa
Uno de los clásicos que destacan, es el Spaghetti Ricci de Mare, un plato que con tal de solo mirarlo te sumerges en los sabores de la isla de Sicilia. Una pasta al dente, liviana y con carácter, acompañada de erizos chilenos y exquisitos aliños, forman una mezcla perfecta entre cremosidad y sabor.

Los socios de Club tienen un 15% en delivery y retiro en tienda. Para hacer válido tu descuento debes llamar al 228862236 y dar tus datos de socio.

No válido para compras directas en la web.

Obtén un 15% de dscto. en delivery o take away, pidiendo por teléfono.
Pastamore
Dirección
Las Tranqueras 1471, Vitacura., Vitacura, Metropolitana de Santiago
Fono
+56 9 5159 5923
Más sobre tags principal
x