Pastamore: amor, sabor y origen

NUEVO

El cariño, el origen de su cocina y las ganas de sorprender, recorren las paredes y rincones de Pastamore, para luego llegar a tu plato y terminar de enamorarte. Si buscas un lugar para viajar por los auténticos sabores de Italia y con mucho corazón, aquí lo encontrarás.

PASTAMORE
Los socios de Club LT obtienen un 20% de descuento.

Claramente es un viaje gastronómico lo que ofrece este cálido y sabroso lugar. La cocina fresca, las materias primas seleccionadas y la atención familiar, de Ennio Carota y su equipo, te invitan a sólo disfrutar e impresionarte de los sabores logrados en cada plato de la carta. El destacado chef, junto a su esposa, Marisa Sotelo, quisieron destacar algunas de las preparaciones que cautivan a sus comensales y que reúnen todo lo que significa la explosión de sabor al estilo de Pastamore.

De Italia a tu mesa
Uno de los clásicos que destacan, es el Carpaccio Di Vitello Trufato. La cocción al vacío de la carne de ternera, el huevo perfectamente cocinado a 64° y el aroma y sabor de la trufa, te invitan a degustar de un plato fresco y atrevido. El queso Grana Padano que termina de condimentar este plato, es un detalle que, sin duda, cierra de manera perfecta la identidad del carpaccio.

Si buscas sentir, con armonía y sutileza, los sabores del sur de Italia, Spaghetti Ricci de Mare es la opción indicada. Un plato que con tal de solo mirarlo te sumerges en los sabores de la isla de Sicilia. Una pasta al dente, liviana y con carácter, acompañada de erizos chilenos y exquisitos aliños, forman una mezcla perfecta entre cremosidad y sabor.

Este lugar, en donde además puedes comprar los productos originales en su mercado, ofrece una cocina fresca, detallista y sin pretensiones, con la intención de convertirse en la tradición a la hora de comer pastas. Con alternativas variadas, para todo tipo de gustos y exigencias, encontrarás un ambiente cómodo. ”Pastamore es familia, Pastamore es magia”, así es como Ennio Carota se refirió a su restorán y luego de conocerlo no nos cabe duda que es así.

Cada detalle de sus paredes, la expertiz de su equipo de cocina encabezado por Juan Andrés Morales, lo gentil de su personal y los sabores, familiares y honestos, hacen que te sientas parte del núcleo.

Qué probar:
+ Agnolottis del Plin (RELLENA DE CARNE MIXTA BRASEADA, MANTEQUILLA Y SALVIA).
+ Pato Confit con Fetuccine (MUSLO DE PATO CONFITADO SERVIDO CON FETUCCINE A LA MANTEQUILLA Y SALVIA).

Términos legales

Obtén el beneficio con la credencial del Club vigente.

Desde 03 de Marzo de 2019
Hasta 01 de Junio de 2019
Dirección Las Tranqueras 1471, Vitacura.
Fono +56 9 5159 5923
Web http://www.pastamore.cl/

Beneficios relacionados