Pasta e Brazza: tardes de cócteles

20%

Esta temporada, además de disfrutar de sus sabrosas preparaciones de cocina mediterránea, podrás probar su exquisita coctelería, los que son perfectos para disfrutar después de la playa o con los amigos.

  • PASTA-E-BRAZZA
  • Pasta e Brazza
Obtén un 20% de descuento en el total de la carta.

En el casco histórico de esta ciudad, lugar que además de ser atractivo por su aporte a la cultura se ha posicionado como un nuevo polo gastronómico, se instaló hace un tiempo Pasta e Brazza, un restaurante que colinda con la catedral y que está construido en una casona antigua de 1885 aprox., pero completamente refaccionada. Es un restaurante de cocina mediterránea donde destacan las carnes y pastas elaboradas artesanalmente, a la minuta y con ingredientes frescos, a cargo del chef Gustavo Rojas.
A todo esto se suma una exquisita propuesta de coctelería, con tragos de autor y clásicos, los que son perfectos para disfrutar en su terraza interior, ya que además tienen Dj, música en vivo y fiestas. Ideal para pasar después de la playa o salir con amigos.

Qué Probar:
+ Pizza Pasta e Brazza (salsa de pesto, mozzarella, pollo, nueces y tomates deshidratados).
+ Cosmopolitan (versión con vodka de arándanos y triple sec).
+ Cóctel Pasta e Brazza (cóctel fresco en base a gin y otros ingredientes).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 05 de Noviembre de 2017
Hasta 05 de Mayo de 2018
Dirección Gregorio Cordovez 444, La Serena
Fono 512664181
Web http://www.pastaebrazza.cl/

Beneficios relacionados