Pasta e Brazza: Italia en el corazón de La Serena

20%

En el corazón de La Serena, a un costado de la Catedral, encontrarás una rica propuesta de comida mediterránea acompañada con los mejores vinos nacionales. La invitación es a pasar un delicioso momento.

Pasta-e-Brazza
Obtén un 20% de descuento en el total de la carta.

LA SERENA. En el corazón de La Serena, a un costado de la Catedral y a pasos de la Plaza de Armas, encontrarás una rica propuesta de comida mediterránea acompañada con los mejores vinos nacionales. Podrás probar pastas de elaboración propia, como el Ravioli di carne mechada, fettuccine de calamar, gnocchis al pesto, lasagna alla bolognese, etc., además de carnes, pizzas a la piedra, postres y una rica coctelería de autor.

La Serena a la italiana
Una de las tradiciones de la comida ibérica es el compartir con los suyos. Una gran mesa, llena de aromas y sabores intensos, buenas conversas y momentos para atesorar. Eso en Pasta e Brazza lo saben muy bien y por eso podrás vivir esta experiencia 100% italiana, en sus salones cómodos que invitan a pasarlo bien. Además, podrás darle un toque especial a tus cenas de verano con unas entretenidas noches de karaoke y música en vivo. ¡Qué mejor!

Qué probar
Filetto pasta e Brazza
(medallón de filete acompañado
con tortellis de espinaca, rellenos de champiñones y vegetales).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Dirección Gregorio Cordovez 444, La Serena
Fono 512664181
Web http://www.pastaebrazza.cl/

Beneficios relacionados