Pasta e Brazza: pastas artesanales y carnes

Nuevo

Desde ahora nuestros socios podrán acceder a un descuento exclusivo en este exquisito restaurante de cocina mediterránea, que está ubicado en el corazón de La Serena, justo al costado de la catedral.

Pasta e Brazza
Obtén un 20% de descuento en el total de la carta.

En una casona antigua de 1885 aprox., pero completamente refaccionada, en el casco histórico de la ciudad, se encuentra Pasta e Brazza, un restaurante de cocina mediterránea donde destacan las carnes y pastas, las que son de elaboración propia, a la minuta y con ingredientes frescos. Para ello cuentan con una moderna cocina y una sala de producción en el segundo piso, donde se elaboran el pan, las masas, salsas y helados artesanales. Aquí no se usa nada preelaborado ni preservantes. Además cuentan con un gran equipo de cocina, liderado por su chef Gustavo Rojas (trabajó en grandes hoteles de Santiago) y un grupo de garzones profesionales y muy amables.
El lugar tiene varios ambientes: dos salones interiores y tres terrazas (capacidad de hasta 200 personas en total), por lo que es ideal para disfrutar un almuerzo en familia, una reunión de trabajo o algo más relajado durante la tarde y noche, ya que realizan diversas actividades (durante los findes), con música en vivo, Dj, karaokes, fiestas temáticas, maridajes, etc. Otro dato importante es que están comprometidos con el medioambiente, ya que reciclan el aceite y vidrios, entre otros.

Qué Probar:
+ Spagguetti a la Peruana (pasta artesanal con lomo saltado).
+ Tiramisú (receta de autor: bizcocho de chocolate, queso crema y trocitos de chocolate, acompañado de helado de maracuyá).
+ Filete Cardenal (medallón de filete acompañado de tortelinis rellenos con ricota, champiñón, berenjenas y zuccini, y con salsa pomodoro y albahaca fresca).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 05 de Noviembre de 2017
Hasta 31 de Marzo de 2018
Dirección Gregorio Cordovez 444, La Serena
Fono 512664181
Web http://www.pastaebrazza.cl/

Beneficios relacionados