Pasta e Basta: rico y contundente

NUEVO

En Isidora Goyenechea, dentro del Hotel InterContinental, se encuentra este reconocido restaurante -que antes estuvo en Parque Arauco-, y que por estos días presenta una carta renovada con sabores caseros italianos y de primer nivel.

PASTA-E-BASTA
Los socios de Club LT obtienen un 20% de descuento.

En Isidora Goyenechea, dentro del Hotel InterContinental, se encuentra este reconocido restaurante -que antes estuvo en Parque Arauco-, y que por estos días presenta una carta renovada con sabores caseros italianos, de primer nivel y todo elaborado por su equipo de chefs liderado por Hugo Pantano -chef ejecutivo del hotel- y Paulina Ávalos, chef encargada de este restaurante y que tiene la expertiz de haber trabajado en el Pasta e Basta original.

Dentro de las novedades que estrenan este mes, encontrarás una nueva gran variedad de salsas para que puedas acompañar tu pasta (pappardelle, fettuccine o spaghetti). Son 15 variedades de salsa, como la Mar Adentro, que lleva frutos del mar, tomate picante, ajo y perejil; o All’ americana, una salsa de camarones rosada con ajo, ciboulette, perejil, ají cacho de cabra y un toque de whiskey; además de las más tradicionales como la Putanesca, Carbonara, etc. Otro destacado son sus famosas tortas, que ahora tendrán disponibles en 12 variedades y además de pedirla en el lugar, se pueden encargar con anticipación para cumpleaños o celebraciones.

Qué probar:
+ Stromboli (pappardelle con camarones, tomate, alcaparras y más).
+ Risotto espárragos (con huevo pochado y toque de aceite de trufa).
+ Torta bombonata (bizcocho chocolate, manjar, mousse de vainilla y ganash).

Términos legales

Obtén en beneficio con tu credencial vigente.

Desde 03 de Marzo de 2019
Hasta 31 de Agosto de 2019
Dirección Isidora Goyenechea 2867, Las Condes
Fono 2 2394 2470
Web http://www.intercontisantiago.com/restaurantes-y-bares/

Beneficios relacionados