Parque Safari: una aventura única con Club

20%

Conectarte de una manera distinta con algunos animales salvajes es lo que puedes encontrar en este lugar, el primer Parque Safari de Chile.

  • Parque-Safari-1
  • Parque-Safari-2
20% de descuento en entrada.

Conectarte de una manera distinta con algunos animales salvajes es lo que puedes encontrar en este lugar, el primer Parque Safari de Chile.

Inaugurado el 2006 en Rancagua, su objetivo fue formar un zoológico para que los vecinos de la zona pudieran conocer las exóticas especies que se mantenían a resguardo, rescatados de lugares donde corrían peligro.

Dos años después, el lugar fue adaptado para copiar el modelo de los Parques Safari de otras partes del mundo, donde se privilegia la libertad de los animales y los visitantes hacen el recorrido en camionetas o jeep acondicionados con una jaula; desde su interior las personas pueden ver y estar en contacto con los animales.

Más que un parque
Son 11 hectáreas de terreno en las que este lugar busca que cada una de las especies pueda vivir en las mejores condiciones, luego de que en muchos casos han vivido una experiencia de maltrato.

Actualmente hay tres tipos de Safari: Grandes Felinos (tigres y leones); Herbívoros (jirafa, cebras, nayalas, dromedario, búfalo, muflones y más) y Safari Jurásico (dinosaurios animatronics a tamaño real).

Cada uno de los Safari se cancela por separado, el recorrido dura un poco más de 20 minutos y la recomendación es ir con tiempo para conocerlos todos.

El complejo incluye, además, juegos, como tirolesa, kayak, Euro
Bungee, camas elásticas y giroscopio; 5 cabañas con servicio all inclusive, rodeadas de los safaris, salas de eventos y restaurantes

Términos legales

Máximo 4 entradas por suscriptor.

Dirección Km 5 camino a Doñihue, Ruta H-30
Fono +569 6512 69 10
Web https://www.parquesafari.cl/

Beneficios relacionados