ParaPekes: un espacio dedicado a la familia

2x1

En Peñalolén podrás conocer un espacio diseñado para el desarrollo de la creatividad de los más pequeños.

Parapeques
Con tu credencial vigente tienes hasta un 2x1 en el ingreso diario y promoción exclusiva en almuerzo.

Descubre un espacio diseñado para el desarrollo de la creatividad de los más pequeños.

En ParaPekes, tienen todo dispuesto para que niños y niñas disfruten y se diviertan en medio de entretenidas actividades con pelotas de colores y circuitos especiales para que puedan correr y saltar.

¡Toda la familia lo pasa bien!
Podrás conciliar tu tiempo personal, con el laboral y familiar. Mientras tus hijos juegan y conocen amigos, tú puedes relajarte o terminar algunas cosas de trabajo en la rica cafetería. Disfruta de una promoción exclusiva para nuestros socios en un sabroso almuerzo: ensalada o sándwich o lasaña + bebida + helado simple de postre a $6.990 (precio referencial.: $9.580).

Colores y diversión
En este lindo lugar ubicado en Peñalolén, los más pequeños descubrirán un espacio en donde las horas pasarán volando. Hay sala de juegos —apta para niños de hasta 10 años—, talleres diarios, afterschool y guardería. Con tu credencial vigente tienes 2×1 en el ingreso diario para niños de lunes a viernes de 10 a 15 horas y un 20% de dscto. en ingresos diarios para niños de lunes a domingo en cualquier horario. Empieza marzo con tranquilidad, comodidad y diversión.

Términos legales

Con tu credencial vigente tienes 2x1 en el ingreso diario para niños de lunes a viernes de 10 a 15 horas y un 20% de descuento en ingresos diarios para niños de lunes a domingo en cualquier horario. Además, disfruta de una promoción exclusiva para nuestros socios en un sabroso almuerzo: ensalada o sándwich o lasaña + bebida + helado simple de postre a $6.990 (precio de referencia: $9.580).

Dirección Mall Alto Peñalolen, Consistorial 2100, local 207
Fono +56 2 2700 3239
Web https://www.parapekes.cl/

Beneficios relacionados