Papelaria: para regalar y decorar

15%

¿Te gustan las ilustraciones y papelería? Entonces este beneficio es perfecto para ti. En Papelaria encontrarás bellos artículos para ti o para regalar, y todos con diseños coloridos, entretenidos y originales.

PAPELARIA
Obtén un 15% de descuento en el total de la compra.

Inaugurada el 2007, Papelaria es la gran tienda del papel en Chile, donde ofrecen exclusivos productos traídos desde todas partes del mundo, con diseños ultra novedosos, coloridos únicos,y todos pensados para los amantes del papel. Su amplio stock cuenta con cuadernos, envoltorios, tarjetas de saludo, álbumes de fotos, lapicería, agendas, porta documentos, regalos y artículos de organización para el escritorio u oficina, etc.
Tienen, por ejemplo, una línea exclusiva para viajes, donde encontrarás una ilustración de mapa para poner en la pared y para anotar los destinos que ya conoces o los que te gustaría visitar; también venden libretitas o bitácoras de viaje, billetera de pasaporte, etiquetas para la maleta, etc.
Entonces, si estás pensando en regalar algo especial y lindo para tu papá en su día o buscando algo para otra ocasión, te recomendamos visitar alguna de sus tiendas en Santiago y Concepción, y hacer uso de un 15% de descuento exclusivo para socios de Club La Tercera que presenten su credencial vigente.

Destacamos
Las libretas de notas de tapa blanda de Leuchtturm1917 son delgadas y flexibles, tienen un bolsillo en la parte posterior de la tapa, índice, 121 páginas numeradas, juego de etiquetas para la portada y el lomo, 8 hojas para arrancar, cierre de goma elástica y marcapáginas.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones y ofertas vigentes.

Desde 03 de Junio de 2018
Hasta 31 de Diciembre de 2018
Dirección Parque Arauco, Las Condes
Fono 222022652
Web http://www.papelaria.cl/

Beneficios relacionados