Palumbo: cuidado natural para el pelo

20%

El sol, la contaminación y el día a día en general pueden causar estragos en el cabello; por eso Peluquería Palumbo trae Nashi Argán, una exclusiva línea de productos hechos de forma natural con aceite de argán y linaza.

BANNER PALUMBO
Obtén un 20% de descuento en todos los productos Nashi Argán

Gracias a su composición rica en ácidos grasos y vitamina E, el argan (arbusto endémico de Marruecos) es perfecto para el cuidado del cabello, pues ambos componentes lo estimulan e hidratan desde la raíz a la punta dándole un look sedoso y brillante.

Nashi Argan
En Peluquería Palumbo, siempre a la vanguardia en tratamientos para mantener tu pelo sano y hermoso, cuentan con una línea exclusiva de productos italianos llamados Nashi Argan, los que combinan este aceite con el de linaza —desarrollados con ingredientes naturales y biocertificados— para que puedas lucir siempre un cabello radiante sin perder sus defensas naturales. Así, hidratación y belleza se combinan en su champú, acondicionador, aceites y máscaras capilares, los cuales no tienen químicos dañinos, son muy fáciles de aplicar y aptos para todo tipo de personas.
Desde este mes, los socios de Club La Tercera tiene un 20% de descuento en toda la línea de productos Nashi Argan, los que pueden comprar en cualquiera de los locales de Peluquería Palumbo a lo largo del país.

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Desde 05 de Marzo de 2017
Hasta 01 de Abril de 2017
Dirección Av. Nueva Providencia 2155, Local 162, Providencia
Fono 228622303
Web http://www.palumbo.cl/

Beneficios relacionados