Paellas Alonso: ¡El sabor de España en tu mesa!

20%

Exquisitas paellas a pedido, además de buenas opciones de tapeo con sangría es la oferta de esta marca.

Paellas-Alonso
20% de descuento.

Si te gusta la buena mesa y compartirla con amigos y la familia, este dato te va a encantar, Paellas Alonso se ha especializado en entregar, a través de sus preparaciones, las mejores recetas de la Madre Patria, en la que utilizan productos gourmet seleccionados otorgando sabores inolvidables, las que puedes solicitar a pedidos o para eventos.

La elaboración de sus paellas pueden ser todo un espectáculo para los comensales que pueden ver mientras las preparan, con cuatro variedades: carne, mariscos o mixta e incluso, para los veganos, solo con vegetales.

Pero en Alonso no son solo especialistas en paellas, también hay variedad de fidehuá con todos los sabores mediterráneos que te puedas imaginar.

Mención aparte tiene los piqueos, con tres tipos de tablas y pintxo de tomate cherry o jamón serrano, entre otros productos. Por todo eso, Paellas Alonso es sinónimo de exquisitos sabores, aromas, colores y texturas que cautivarán a todos tus invitados.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección paellasalonso@gmail.com
Fono 994528420
Web https://www.paellasalonso.com

Beneficios relacionados