Paellas Alonso: ¡El sabor de España en tu mesa!

20%

Exquisitas paellas a pedido, además de buenas opciones de tapeo con sangría es la oferta de esta marca.

Paellas-Alonso
20% de descuento.

Diego y María Ignacia son los dueños de este proyecto gastronómico, el cual nació desde el amor hacia la buena mesa y una herencia familiar. Ambos son descendientes de españoles y desde pequeños vieron cómo las celebraciones en casa eran coloridas, ricas y ¡muy españolas!

Es así como quisieron llevar esta alegría a cada hogar y crearon su banquetera Paellas Alonso. Tienen una exquisita variedad de paellas, fideuás y piqueos, preparaciones que se basan en recetas españolas caseras, llenas de sabor y personalidad.

Te recomendamos su Paella Mixta, con filete de cerdo, pollo, longaniza, longanicilla, pimentón, almejas y choritos en concha, variedad de mariscos y distintos calibres de camarón, o su Paella Vegana con fondos de alcachofa, pimentón, arvejas, champiñones, choclo, zanahoria, espárragos y poroto verde. Para obtener tu 20% de descuento, debes mandar tu credencial digital vigente y RUT al correo paellasalonso@gmail.com.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO APLICA A LA PROPINA. VÁLIDO PARA MÁXIMO 8 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. VER VIGENCIA DE CONVENIOS EN WWW.CLUBLATERCERA.COM. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Dirección paellasalonso@gmail.com
Fono 994528420
Web https://www.paellasalonso.com

Beneficios relacionados