Pacific Fitness: ¡Más descuentos!

Hasta 50%

Con más de 22 años de historia, Pacific Fitness es la cadena de gimnasios con mayor trayectoria y cobertura de nuestro país.

PACIFIC-FITNESS
Obtén un 50% de descuento en Plan Anual Freepass y 40% en Plan Anual Sede (incluye matrícula gratis y tarjeta de beneficios Pacific Card).

En constante crecimiento, tienen más de 100 sedes en diversas regiones de Chile, además de un centro de capacitación Pacific, donde se especializan tanto sus profesores como cualquier amante de la vida sana.

Con un enfoque cercano, diseñado para acercar el deporte a todas las personas y potenciar la vida sana, en sus gimnasios encontrarás centros de entrenamiento integral, compuestos por amplias salas de ejercicios cardiovascular, así como diversas zonas de pesas y múltiples clases grupales dirigidas.

La buena noticia para nuestros socios es que desde hoy podrán acceder a un 50% de desc. en su Plan Anual Freepass (p. socios: $16.390 mensual/$196.680 anual) y a un 40% en el Plan Anual Sede (p. socios: $11.900 mensual / $142.800 anual). Esta incluye matrícula gratis y tarjeta de beneficios Pacific Card.

Adicionalmente, ofrecen la posibilidad de tomar un plan de entrenamiento personalizado con uno de sus profesores, especializados en el área y con gran vocación de servicio, por un precio muy conveniente. Ahí recibirás una evaluación y una pauta de entrenamientos diseñada según tus objetivos. Ve todas sus sucursales en su página web.

Términos legales

No acumulable con promociones vigentes

Desde 02 de Septiembre de 2018
Hasta 01 de Septiembre de 2019
Dirección
Fono
Web http://www.pacificclub.cl/

Beneficios relacionados