Pacific Fitness: ¡Más descuentos y regalos para ti!

Hasta 50%

Con más de 22 años de historia, Pacific Fitness es la cadena de gimnasios con mayor trayectoria y cobertura de nuestro país.

PACIFIC-FITNESS
Obtén un 50% de descuento en Plan Anual Freepass y 40% en Plan Anual Sede (incluye matrícula gratis y tarjeta de beneficios Pacific Card).

Ya no hay excusas, el clima está mejorando poco a poco y nunca están de más las actividades que te invitan a salir de la rutina, a pasarlo bien y cuidar de tu salud.

En Pacific Fitness , que cuenta con sucursales de norte a sur, encontrarás las mejores instalaciones —con máquinas e infraestructura de primera calidad—, las que te permitirán poder desarrollar actividades físicas de la mejor manera.

Conoce sus clases dirigidas y profesores que están comprometidos contigo.

Conoce el plan anual kids
En las 100 sucursales podrás disfrutar de la actividad física junto a tus hijos, gracias a los Planes Anuales Kids, los que cuentan con clases especialmente diseñadas para ellos, que se realizan todos los viernes y sábados.

Invita a tus niños a una movida clase de Baile Entretenido y a vivir la intensidad del Aerobox y Kickboxing. ¡Este plan es un regalo para todos nuestros socios que contraten el suyo!

Términos legales

No acumulable con promociones vigentes

Dirección
Fono
Web http://www.pacificclub.cl/

Beneficios relacionados