Organic Flow: muévete, fluye y fortalece

20%

Clases para reencontrar al ser humano con el ritmo propio o natural de su cuerpo y potenciarlo a través de movimientos orgánicos.

OrganicFlow
20% de descuento en planes.

La filosofía de esta academia nos impulsa a volver a conectar con nuestras raíces y, tal como ellos describen, “aprender a movernos como nuestra madre naturaleza; al son de la ondulación de las olas y al compás de la flexibilidad que nos regala el viento”.

Sus clases integran técnicas y movimientos de diversas disciplinas, como las artes marciales, capoeira, animal flow, entre otras, con el objetivo de reencontrar al ser humano con el ritmo propio o natural de su cuerpo y potenciarlo a través de movimientos orgánicos, que ayudan a evitar lesiones que ocurren por mecanismos repetitivos o mantenerse en una misma posición.

Al mismo tiempo, van más allá de un entrenamiento mixto de las ramas anteriormente mencionadas: son una invitación a cuestionar el concepto de normalidad y replantearse el estilo de vida que llevamos para avanzar hacia uno mucho más saludable y equilibrado.

Sus sesiones online son todos los días y tienen una duración de 60 minutos. Si quieres empezar a formar parte de esta experiencia, atrévete con la primera clase de prueba que es gratis y la realizan todos los sábados. Revisa más detalles en su web.

Para hacer válido el beneficio en sus planes, envía RUT de socio a contacto@organicflow.cl o al teléfono +56 9 2071 9995. Para compras online ingresar código LATERCERAFLOW.

Términos legales

Credencial de socio vigente.

Dirección https://organicflow.cl
Fono 56 9 2071 9995
Web https://organicflow.cl

Beneficios relacionados