Omertá: Pizzas y bar

NUEVO

Una exquisita masa de bordes gruesos -estilo napolitana- y sabor intenso, es lo que encontrarás en Omertá. Aquí ofrecen novedosas combinaciones de ingredientes frescos y de primera calidad, además de un ambiente entretenido para disfrutar un rico almuerzo o una salida con los amigos. Además tienen ricas cervezas artesanales, vino y otros.

OMERTA
Obtén un 20% de descuento con tu credencial vigente.

Omertá abrió sus puertas hace poco más de siete meses en el barrio Bellavista e invita a disfrutar de ricas pizzas y cervezas artesanales. Su lema es ofrecer “la pizza verdadera”, y con esto quieren decir, que son elaboradas con recetas tradicionales y técnicas fieles al “país de la bota” (alejándose de los sabores masivos que ofrece la industria). Por eso, realizan la pizza típica napolitana (de borde grueso y muy sabroso), bajo un proceso de fermentación larga (30 a 48 hrs.) y a 5 grados, lo que le da un sabor intenso y mejor textura a la masa.
De su carta se hizo cargo Manuel Aznar, chef y enólogo español que además es el encargado de administrar hoy el lugar, en conjunto con uno de los dueños: Julio Cuevas, quién es abogado de profesión, pero pizzaiolo y creador de la receta secreta de la masa.
Para beber cuentan con seis tipos de shop artesanales, además de una gran barra con destilados y otros licores. La elección del vino fue pensada para que maridaran bien con estos sabores, por eso ofrecen dos cepas de la viña Casa Marín: Pinot Noir y Sauvignon Blanc; y lo venden en jarritas de vidrio y en formato de 1lt y 1/2 lt.
El nombre de este lugar hace alusión al código de honor siciliano (ley del silencio), y aquí esto se cumple guardando el secreto de su receta. “Lo que pasa en Omertá, se queda en Omertá”.

Qué Probar:
+ Pizza Diavola (chorizo picante leve, tomate y mozzarella).
+ Cozze Fritte (choritos en bechamel, apanados y con salsa verde).
+ Lujuriosa del mar (camarón, pulpo, calamar y salsa verde).

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Julio de 2018
Hasta 05 de Enero de 2019
Dirección Constitución 144, Providencia
Fono 232329686
Web https://laomerta.cl/

Beneficios relacionados