Oggi: 100% italiano y artesanal

20%

Este clásico italiano nació en Udine, para luego conquistar otras ciudades europeas hasta llegar a Chile hace cuatro meses.

Oggi
20% de descuento

Para Roberto Gimmillaro, dueño de esta linda gelatería, Santiago lo tenía todo, o casi todo, le hacía falta: un Oggi.

Este clásico italiano que nació en Udine y que ha conquistado otras ciudades europeas, llegó a Chile hace cinco meses para enamorar a todo quién pase por el lugar y pruebe su exquisito helado 100% artesanal, con una cremosidad única y hecho por sus propios dueños.

Pero el helado no es todo, aquí también cuentan con exquisitos cafés para empezar bien el día. Proveniente de una hacienda italiana, Goriziana Caffé es el encargado de ofrecer los mejores granos seleccionados y tostados según los mejores estándares de calidad.

Cuentan con producción arábica y robusta y lo puedes probar en distintas variedades: latte, capuchinno, afogato, etc. Para acompañar, tienen croissants y briochés.

Términos legales

DESCUENTO NO VÁLIDO EN MENÚ, NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES; VÁLIDO PARA MÁXIMO 4 PERSONAS POR MESA O TARJETA Y SOLO PAGANDO CON EFECTIVO, CHEQUE O TARJETAS BANCARIAS. LA CREDENCIAL ES INTRANSFERIBLE.

Desde 02 de Junio de 2019
Hasta 30 de Noviembre de 2019
Dirección Holanda 310, Providencia.
Fono 000000
Web https://oggigelato.it/es/

Beneficios relacionados