Octubre de Sabores Japoneses

20%

Para seguir sorprendiendo a nuestros socios con los mejores exponentes de la gastronomía internacional en Santiago, este mes preparamos una nueva ruta de sabores japoneses, con buenos lugares para conocer y degustar esta sabrosa cocina.

BANNER (14)
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles de octubre

FUKAI
Fukai es un imperdible si de comida oriental se trata, ya que en su propuesta equilibra sushi y platos calientes; preparaciones que encantan a sus comensales. El lugar, ubicado en Patio Bellavista, es ideal para una cena en pareja o los amigos, pues es un amplio local que además estrena decoración nueva, más moderna y lúdica.
Te recomendamos probar el Bacon Roll, un exclusivo roll de la casa relleno de salmón, queso crema y ciboulette, envuelto en crujiente tocino y bañado en salsa unagui. O el Mancora Roll, relleno de salmón y palta, cubierto por salmón, bañado en salsa de ajÍ amarillo acevichada y un toque de cilantro.

PESCAO CON CAÑA
Aquí la cocina es toda una osadía. Todo el ímpetu que mueve al equipo de Pescao con Caña se nota y es en la búsqueda por presentar nuevos platos, con los ingredientes más aplaudidos por sus clientes, lo que demuestra su motivación. La ya conocida Sushipizza es una muestra de ello, una mezcla perfecta de productos clásicos con ingredientes japoneses innovadores que termina siendo una experiencia maravillosa: la base es una galleta crujiente de arroz, con una pasta en base a kanikama, cubierta con láminas de palta y queso crema, lo demás los dejamos como secreto del chef, que invita a desgustar esta preparación en los dos locales de este restaurant.

RAMEN KINTARO
Este tradicional local en pleno barrio Bellas Artes es el primer restaurante dedicado exclusivamente al ramen —clásica preparación japonesa que consiste en sabroso caldo con fideos de trigo y otros ingredientes, como carne, huevo y vegetales—, un imperdible de la gastronomía nipona. Aquí encontrarás múltiples opciones de esta deliciosa sopa, con una variedad de sabores, entre los cuales se encuentran Shoyu, Miso, Paitan, Tonkotsu, entre otros. Además, si quieres experimentar en otras preparaciones, te recomendamos el curry japonés, un plato contundente y delicioso que te transportará al país del sol naciente.

PANKO
Uno de los mejores exponentes de sushi nikkei en Santiago es Panko. Su carta es variada e incluye novedosos rolls de autor que son hechos con productos seleccionados, algunos traídos directamente del país nipón —como el katsuobushi o bonito flakes, que se utiliza en sopas, rellenos o aderezos— y otros que se elaboran solo en su local, como las salsas, condimentos, bases, etc. Para acompañar tienen espumante Yu Sushi y otros. No dejes de probar sus crocantes Pinzas Panko, de jaiba y camarón con salsa agridulce, o alguno de sus rolls como el Poteto que viene con salsa de ají amarillo.

HANZO
Si de platos creados con las mejores materias primas del Perú y las tradicionales técnicas orientales se trata, Hanzo cuenta con una amplia experiencia, logrando liderar el gusto y preferencia del consumidor, ya que su objetivo es difundir la mejor expresión de la gastronomía peruana – japonesa en Chile. Bajo la lupa del chef Emilio Pescheira, Hanzo cuenta con una carta que no solo presenta la mezcla ideal de sabores, también sus presentaciones son un arte que no deja de sorprender a sus comensales, aunque sean clientes frecuentes, ya que aquí se respira la cultura nikkei a primera vista. Este es un espacio para compartir y disfrutar.

MATSURI
Matsuri es un exclusivo local en el Hotel Santiago, que a través de su extensa carta, nos lleva, por un lado, a lo más tradicional de la comida japonesa, y por otro, propone nuevas preparaciones de autor con toques de la deliciosa gastronomía peruana y fusiones Nikkei. Ya sea una cita romántica o una reunión de trabajo, este lugar se caracteriza por su ambiente elegante y sofisticado, pero sin perder cierta calidez. Esto, gracias a sus múltiples salones y, sobre todo, a su sector de teppanyaki, donde podrás interactuar con un chef que, sobre una plancha caliente, cocina gyosas, filete de vacuno, salmón, atún tataki, arroz frito, salteado de vegetales, pastas, y más. Todo mientras pasas un momento inolvidable.

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 28 de Septiembre de 2018
Hasta 31 de Octubre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 226382448
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados