Observatorio Cancana: mirador universal

20%

El Observatorio Cancana cuenta con las condiciones ideales para ser considerado literalmente un mirador universal, está equipados con dos telescopios de 14 pulgadas MEADE LX 200 GPS.

Observatoio-Cancana
Obtén un 20% de descuento en tours.

Vive una emocionante experiencia astronómica y conoce este increíble observatorio de la IV región. Ubicado en la localidad de Cochiguaz, está situado en una zona donde no hay alumbrado público en kilómetros a la redonda y está equipado con 2 telescopios de 14 pulgadas MEADE LX 200 GPS, por lo que se convierte en el escenario ideal para admirar la noche y las estrellas.

En enero sus tours comienzan a funcionar en horarios de verano: 21:30 y 23:30 horas, y constan de tres etapas: observación directa del cielo a ojo desnudo con la ayuda de un láser astronómico, charla interactiva en sala multimedia para aprender más del universo y finalmente, observación con telescopios en la cúpula del tercer piso, única en el valle, con capacidad para 20 personas y que gira en 360° grados en ambas direcciones.

Este mes de forma especial incluirán de regalo en sus tours una foto grupal de larga exposición, que permite tener una visión casi panorámica del cielo estrellado y que los asistentes podrán descargar luego de su visita a este entretenido lugar. ¡Conócelos!

Términos legales

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

Dirección Camino único a Cochiguaz, km 11, valle de Elqui
Fono 990473859
Web http://www.cancana.cl/

Beneficios relacionados