Noviembre de Sabores Españoles

Este mes salimos en búsqueda de los mejores exponentes de la gastronomía española en Santiago. Es así que podrás disfrutar de buenos tapeos, pulpos, montaditos, paellas, tortillas y mucho más; todos los martes y miércoles del mes con descuento exclusivo en los siguientes restaurantes:

BANNER (19)
Obtén un 20% de descuento todos los martes y miércoles del mes

100 Montaditos / Mucho que ofrecer
Este restobar ofrece más de 100 excelentes alternativas para ‘tapear’, principalmente con preparaciones de inspiración española. Y es que sus bocadillos gourmet son ideales para quienes aman el buen pan recién horneado y más, si está acompañado de intensos ingredientes: carnes, verduras, quesos, etc., hay una opción para ti y nada impedirá que puedas pasar un buen momento en este lugar, con aires europeos. Otra de las especialidades del lugar son las tortillas de patatas, con chorizo y queso o con vegetales y las chorripatatas. Estas últimas tienen en tres variedades: con lomito, tomate, tocino, ají verde y salsa cheddar; churrasco, tocino, chorizo, cebolla crujiente y mayo merkén; o pollo, tocino, queso chanco y salsa BBQ. Ideal para reunirte con amigos y disfrutar.
D Plaza Patio Bellavista 051, L88, Providencia /Av. Larrain 5862, Ñuñoa (Mall Plaza Egaña).

Formentera / Para compartir
En Providencia, calle Las Urbinas, encuentras este restaurante que entrega una propuesta basada en la cocina de la abuela y en los sabores propios de la Madre Patria.
Su carta incluye preparaciones perfectas para compartir, como su “Pescaito Frito a la Andaluza”, elaborado a base de mariscos y pescados frescos: merluza, calamar y gamba (camarón), preparado mediante una técnica típica de rebozado con harina y huevo y un proceso de fritura breve a alta temperatura. También está su Pulpo a la Gallega o su Tabla Ibérica y, para acompañar, una rica sangría o un fresco tinto de verano, entre otros. Beneficio válido solo el miércoles (martes cerrado).
D Las Urbinas 132, Providencia T 2 2502 2632

Mesón del Río / Música y cocina en vivo
En pleno BordeRío encuentras este amplio restaurante, que conjuga en sus mesas buena cocina, atención cercana y personalizada y pura tradición española.
Con una amplia carta de recetas ibéricas, sus salones y terrazas invitan a largas reuniones, disfrutando las más deliciosas sangrías y tortillas de papas.
A esto, se suman sus entretenidas actividades los diversos días de la semana. Todos los jueves, viernes y sábado en la noche encontrarás un entretenido DJ para acompañar tus tapeos con amigos, mientras que durante el día, los fines de semana, un espectáculo único con cocina de paella en vivo en su terraza.
D Av. Monseñor Escrivá de Balaguer 6400, L. 9, Vitacura
T 2 2219 1039

La Ibérica / Auténtica paella valenciana
Si ya conoces la taberna de la Ibérica en Av. Italia y has disfrutado de su gastronomía, esta es una gran noticia, ya que ahora podrás visitar su nueva sucursal en Marcel Duhaut 2995, Providencia, lugar en el que además, puedes comprar para llevar. Son platos que idealmente debes solicitar con 2 hrs. de anticipación para disfrutar en tu casa como si estuvieras en España. Además, puedes seleccionar productos para hacer tu propia tabla: jamones, tocinos, chorizos, quesos, aunque su especialidad es la paella. Elaborada con la auténtica receta original Valenciana, con productos de primera calidad y la mezcla perfecta de cada ingrediente, – de eso sabe el Chef -, así magistralmente se potencian los sabores a fuego lento. No te la pierdas.
www.laiberica.cl T 9 5406 8065

La Cocina de Javier / Tradición ibérica
Tradición y sabores de autor se reúnen en La Cocina de Javier, un clásico restaurante de Vitacura, donde encontrarás tapas, paellas, carnes, mariscos, guisos tradicionales españoles, postres y más, todo elaborado con los mejores y más frescos ingredientes siguiendo las recetas del aclamado chef Javier Pascual. Ideal para un almuerzo con la familia o los amigos, recomendamos probar su famosa paella, con 5 variedades distintas como la Don Javier, preparación en la cual su clásica paella se reinventa con locos y langostinos australes.
Y para beber, a su tradicional sangría, se suma una amplia oferta de bebestibles con cervezas españolas, espumantes y más de 90 etiquetas de vino.
D Av. Vitacura 7482, Vitacura T 2 2495 7750

Balbona / De tapas en Santiago
“Como irse de tapas por los bares españoles”, es la experiencia que encontrarás en Balbona, un gastrobar -restaurante que ofrece cocina de autor, pero en formato de tapas y pinchos, de forma más informal, rápida y asequible. Aquí podrás pasar un momento agradable, en cualquiera de sus dos cómodas terrazas, ideales para estas tardes de primavera junto a un gin tonic, en su ambiente distendido, fiel a la comida y ambiente español.
Entre sus variedades de tapas, recomendamos probar el pulpo a la parrilla, sobre cremoso de papa; el tártaro de atún rojo y el chuletón de buey. Y si de platos tradicionales se trata, el Rabo de toro, la tortilla española o el jamón ibérico de Las Bellotas son imperdibles.
D Av. Vitacura 3891, Vitacura T 222074457

Términos legales

Beneficio válido solo pago con tarjeta, efectivo o cheque; no acumulable con otras promociones vigentes y válido para un máximo de 8 personas por mesa. No aplica a menú de almuerzo ni promociones ni happy hour.

Desde 01 de Noviembre de 2018
Hasta 30 de Noviembre de 2018
Dirección Ver todas las direcciones
Fono 0000000000000
Web http://www.clublatercera.com/

Beneficios relacionados